ORACION A SAN JUDAS TADEO PARA PETICIONES DIFICILES DE TRABAJO O NEGOCIO


San Judas con sus simbolos el medallon y el garrote
 

San Judas Tadeo,
 intercesor en todo problema difícil y desesperado,
 consígueme un trabajo (o negocio)
 en el que me realice como humano,
 y que produzca lo suficiente
para que a mi familia no le falte lo necesario
 en ningún aspecto de la vida.
 
Qué lo conserve
 a pesar de las circunstancias
 y personas adversas.


Qué en el progrese,
 mejorando siempre mi calidad
 y gozando de salud y fuerzas.
 
Y que día a día trate de ser útil
 a cuantos me rodean.
 
Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia,
 de la cuál eres pariente
 y prometo difundir tu devoción
 como expresión de mi gratitud a tus favores.
 
San Judas Tadeo
 consígueme esta petición desesperada,
 protégeme, ayúdame, dame fuerza,
coraje y serenidad.

 Amén.
 
Rezar con fe y devoción el Acto de Contrición,
El Credo y La Salve.
Repetir durante nueve días consecutivos
 la oración y los rezos.
 
 
 
 

ORACION A SAN JUDAS TADEO PARA PETICIONES DIFICILES DE TRABAJO O NEGOCIO ORACION A SAN JUDAS TADEO PARA PETICIONES DIFICILES DE TRABAJO O NEGOCIO Reviewed by imágenes bonitas on 12/29/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.