ORACION A SAN IGNACIO DE LOYOLA PARA EXAMENES Y ESTUDIOS


En la imagen San Ignacio de Loyola escribiendo. En el libro, un crucifjo.

 
Señor Dios, Padre Bueno,
Padre infinitamente Misericordioso,
elevo mi corazón a través de San Ignacio de Loyola,
que supo de horas de estudio,
de soledad, de incertidumbre,
trabajando y pidiendo limosna,
para poder seguir adelante con lo que soñaba.

Pongo en manos de tu Espíritu
mis decisiones y mis responsabilidades.

Que no me deje acobardar por las dificultades.

Te pido que me ilumine tu Espíritu Santo
en mis horas de estudio, en las practicas,
en las aulas, en las pruebas, en los exámenes,
y sobre todo que me preste su ayuda en:

(hacer la petición)

Dame la gracia del esfuerzo,
de la constancia, del entendimiento
de la inteligencia, de la memoria,
de la claridad, de la comprensión,
de la atención, de la planificación
del aprendizaje, de la concentración,
de la voluntad y del compañerismo.

Dios Padre Nuestro,
confiando en tu amor infinito,
y por la intercesión de san Ignacio de Loyola,
especial abogado y protector mío,
te ruego escuches y atiendas mis peticiones,
y que me alcances el camino de la verdadera vida
para llegar a gozar un día de los bienes eternos

Te lo pido por Jesucristo Nuestro Señor,

Amén.

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
Hacer la oración y los rezos antes del examen
o cuando se tengan dificultades o problemas en el estudio.



 
ORACION A SAN IGNACIO DE LOYOLA PARA EXAMENES Y ESTUDIOS ORACION A SAN IGNACIO DE LOYOLA PARA EXAMENES Y ESTUDIOS Reviewed by imágenes bonitas on 5/12/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.