ORACION A SANTA GEMA PARA OBTENER SU AYUDA EN EXAMENES Y ESTUDIOS


En la imagen Santa Gema vistiendo el habito de los Pasionistas.


¡Oh mi buen Jesús!
sé que por mi salvación estas en el altar,
yo confió en ti,
y todo lo espero de ti,
me encomiendo a ti y a tu mano me entrego
hoy acudo a ti con la fe puesta en tu amor,
ese amor que derramaste en santa Gema
y ese amor que la hizo transformar su vida
para entregarse totalmente a tu Sagrado Corazón.

Mediante su intercesión
quiero pedirte que me ilumines,
que me des como a ella
la capacidad para concentrarme en el estudio,
la fortaleza y el tesón para continuar
y la responsabilidad para no abandonar.

Jesús, tú que tienes un corazón bueno,
y eres generoso y comprensivo
ayúdame en esta ocasión
a estudiar con disciplina y planificación,
para salir airoso en los exámenes,
que no me falte la tranquilidad,
que la inspiración acuda a mí,
que sepa plasmar lo que he aprendido,
y sobre todo que no me falte tu ayuda en:

(hacer la petición)

Santa gema Galgani,
gloriosa y santa protectora de los examinandos,
tú que gozas en el cielo
no me abandones,
media por mí para ser escuchado y atendido
y que con el auxilio inestimable de Jesús
pueda vencer en esta dura prueba.

Santa Gema gloriosa,
enséñame también a amar cada día mas
a Jesucristo, Señor nuestro,
 a quien por tu intercesión
espero ver algún día en la patria celestial.

Amén.

Confiando en la ayuda y patrocinio de la compasiva
  santa Gema Galgani,
 rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.



 
ORACION A SANTA GEMA PARA OBTENER SU AYUDA EN EXAMENES Y ESTUDIOS ORACION A SANTA GEMA PARA OBTENER SU AYUDA EN EXAMENES Y ESTUDIOS Reviewed by imágenes bonitas on 5/13/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.