ORACION AL MILAGROSO NIÑO JESUS DE PRAGA PARA EXAMENES Y ESTUDIOS


El milagroso Niño Jesus de Praga rodeado de angeles, bendiciendo y con el globo terraqueo en la mano.


¡Oh milagroso Niño Jesús de Praga!,
 fuente de toda ciencia y sabiduría,
 de quien recibimos la inteligencia
 que procede de tu infinita bondad.

Mira mi lucha y mis preocupaciones,
las dificultades de mis estudios y exámenes,
 y por el amor que me tienes,
ayúdame en mis trabajos para que,
 agradecido por tus beneficios,
te ame cada día más
y te honre con el honor inmenso
con que te honran los ángeles y santos en el cielo
y los corazones justos en la tierra.

Amabilísimo Niño Jesús de Praga,
tú que eres especial protector de los estudiantes
ayúdame en los días difíciles de los exámenes,
muy especialmente en:

(hacer la petición).

En Ti pongo toda mi confianza.
 sé que tú todo lo puedes
 y que eres muy misericordioso.
 
Santo Niño Jesús de Praga,
tú que a los doce años en el Templo
supiste responder con admirable sabiduría
a los doctores de la Ley,
ilumina mi inteligencia,
acrecienta mi memoria,
dame serenidad y calma
para poder plasmar mis conocimientos,
y haz que los que me van examinar
sean compasivos con mis deficiencias,
 a fin de que pueda salir con éxito
y obtener buenas notas.

Santo Niño Jesús de Praga,
Por los méritos de tu Encarnación y tu Infancia,
te ruego de todo corazón
me concedas lo que solicito
y que en este momento tanto necesito.

Me entrego a Ti,
 me pongo en tus manos bondadosas
 oh Bendito Niño Jesús de Praga,
 seguro de que escucharas mis suplicas
 y me fortalecerás en la esperanza.

Compasivo Niño Jesús de Paga:
escúchame, bendíceme, socórreme, ayúdame.
 
Amén.
 
Rezar el Credo, Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
Hacer la oración y los rezos antes de cada examen.
 
 
 
 
ORACION AL MILAGROSO NIÑO JESUS DE PRAGA PARA EXAMENES Y ESTUDIOS ORACION AL MILAGROSO NIÑO JESUS DE PRAGA PARA EXAMENES Y ESTUDIOS Reviewed by imágenes bonitas on 5/25/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.