ORACION A SAN JUDAS TADEO PARA CASOS MUY COMPLICADOS Y DESESPERADOS

Imagen de San Judas Tadeo con la llama sobre la cabeza, el medallon y el garrote.


¡Glorioso san Judas Tadeo!
al ser primo de Nuestro Señor Jesucristo
las santas puertas del Cielo me abres,
y a ti acudo en este día con mis pesares.

Poderoso intercesor,
y de los necesitados gran valedor,
llamado por todos, y no sin razón,
por las veces que prontamente
 has acudido a socorrer,
y por los complicados trances
 que has ayudado a resolver:
santo de las causas difíciles y muy desesperadas,
por ello ante ti acudo con mis amarguras,
 con mis grandes necesidades y penurias.

Por llevar la Palabra de Dios a los paganos,
por tus luchas y virtudes,
por tu cercanía a Jesús,
glorioso santo te invoco con fe,
 hoy y siempre,
y a ti acudo con seguridad
para que me prestes auxilio
en esta situación de gran dificultad

(hacer la petición)

Apóstol y discípulo de Cristo,
amado san judas Tadeo,
cuantas veces te he necesitado
tú me has beneficiado,
por ello te doy las gracias
y con la misma esperanza
 en ti seguiré confiando,
y a ti acudiré con mis oraciones,
con mis ruegos y aflicciones.

También te ruego,
 memorable san Judas Tadeo
que me obtengas del Señor
 su bendición en todo momento
así como su misericordiosa protección,
y que me conceda la gracia
de saber imitar vuestras virtudes
para después poder acompañarte en el cielo,
junto a Jesucristo nuestro Señor,
su Madre la Virgen Santísima
y todos los ángeles y santos.

Te lo pido en nombre de Jesucristo
 nuestro Señor y Redentor.

Amén.
Rezar piadosamente y con mucha fe, el Credo,
 tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.



 
ORACION A SAN JUDAS TADEO PARA CASOS MUY COMPLICADOS Y DESESPERADOS ORACION A SAN JUDAS TADEO PARA CASOS MUY COMPLICADOS Y DESESPERADOS Reviewed by imágenes bonitas on 5/21/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.