ORACION A SANTA EDUVIGIS PARA DEUDAS, VIVIENDA, TRABAJO O DINERO


Santa Eduvigis sosteniendo la maqueta de una iglesia.


Gloriosa y bienaventurada santa Eduvigis,
tú que fuiste iluminada con los dones divinos,
tú que supiste mantener la confianza en el Señor
incluso en los momentos más difíciles;
tú que sufriste durante toda tu existencia terrenal
pero con entereza y fe soportaste el dolor;
tú que renunciaste al boato y la ostentación
para ser hermana de los sencillos y humildes,
benefactora de las viudas y huérfanos,
sierva de los enfermos y desahuciados,
libertadora de oprimidos y encarcelados,
intercesora de paz entre los hombres,
piadosa maestra y educadora de tus hijos,
patrona y protectora de la pareja y la familia
y ante todo: madre de los pobres y endeudados,
de los afligidos, necesitados y desvalidos,
enséñanos a compadecernos de nuestros hermanos,
de los que sufren y carecen de consuelo,
y apiádate y ruega por todos nosotros.

Santa Eduvigis caritativa,
mira mis problemas,
mis grandes necesidades y carencias,
te pido por favor me socorras;
tú que sentiste un inmenso amor
por la Santísima Virgen María
llévale mis humildes plegarias
para que interceda ante el Señor
y con urgencia me ayude a solucionarlas:

(hacer la petición)

Santa Eduvigis bendita,
tú que auxilias y socorres a todo aquel
que tiene problemas de deudas o hipotecas,
o que carece de vivienda,
que no encuentra trabajo,
que tiene dificultades economicas
y está muy afligido y desesperado,
media para que mis necesidades sean atendidas,
y por el tierno e intenso amor que tuviste
por María Santísima
y por Jesucristo, nuestro Señor,
ruégales también me otorguen sus favores:
haz que ellos me sostengan con su protección
durante toda mi vida terrenal,
y me concedan las gracias necesarias
para alcanzar la Gloria Eterna,
así como los bienes temporales que me convienen
según el designio de Dios Padre.  

Así sea.

Rezar el Credo y la Salve pidiendo la bondadosa intercesión
de santa Eduvigis para que la petición sea atendida.
Repetir la oración y los rezos durante tres días consecutivos.



 
ORACION A SANTA EDUVIGIS PARA DEUDAS, VIVIENDA, TRABAJO O DINERO ORACION A SANTA EDUVIGIS PARA DEUDAS, VIVIENDA, TRABAJO O DINERO Reviewed by imágenes bonitas on 5/21/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.