ORACION AL PODEROSO SAN CIPRIANO PARA PEDIR UN GRAN FAVOR Y PROTECCION FRENTE AL ENEMIGO




En tu santo nombre,
bendito San Cipriano,
 yo rezo y confío a ti mi devoción,
 líbrame de todo peligro
 y daño del prójimo,
 líbrame de lo malo
perjudicial y dañino,
 líbrame de las malas lenguas,
 líbrame del maleficio maligno,
 protégeme de todo aquel
que mi mal desea,
pon seguridad en mi vida,
 aclárame el camino,
 aleja de mi los peligros,
a los traidores y envidiosos,
a los violentos y malhechores,
 líbrame también de toda tentación
y del acoso de mis enemigos.

Poderoso san Cipriano,
hoy me pongo en tus manos,
y te pido un gran favor:

(hacer la petición)

  Esta gracia te la pido por tu inmenso poder
 y por lo que en tu vida juraste:
 ser defensor contra los daños y peligros
 que acosan, tientan y rodean al hombre.

 Te ruego Santo mío,
 que me des tu protección,
tu ayuda y bendición,
para que pueda salir victorioso
en esta penosa y dura situación
que me oprime y causa desazón.

San Cipriano glorioso,
intercede por mi ante el Señor,
para que con su gran bondad y misericordia
me aleje de todos los peligros,
y así se me muestre despejado
el camino hacia la salvación,
para que viva conforme a su voluntad,
y que después de esta vida encuentre
la eterna bienaventuranza en la otra.

Por Jesucristo Nuestro Señor.

Amén.
 
Rezar tres Credos, tres Padrenuestros,
tres Avemarías y tres Glorias.
Hacer la oración y los rezos durante tres días consecutivos.
 
 
 
 

ORACION AL PODEROSO SAN CIPRIANO PARA PEDIR UN GRAN FAVOR Y PROTECCION FRENTE AL ENEMIGO ORACION AL PODEROSO SAN CIPRIANO PARA PEDIR UN GRAN FAVOR Y PROTECCION FRENTE AL ENEMIGO Reviewed by imágenes bonitas on 2/27/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.