ORACION A SAN ANTONIO DE PADUA PARA PETICIONES URGENTES Y DESESPERADAS



San Antonio con el Niño Jesus en un pedestal que le acaricia la cara

¡Oh, admirable San Antonio,
dechado de amor a Dios y a los hombres!,
 glorioso por los grandes milagros realizados,
predicador insigne, orador prodigioso,
 gran protector de los pobres y desamparados
 y dador de amor a los necesitados.
 
San Antonio poderoso,
que merecisteis tener en vuestros brazos
 al bendito Niño Jesús;
 obtenedme de su bondad
 la gracia del amor que ardientemente deseo,
 unida a la súplica que ahora solicito con tanto anhelo

(hacer la petición).

Vos, Santo glorioso
 que fuisteis con los pecadores tan misericordioso,
 no miréis mis pecados,
 sino la gloria de Dios,
 que será una vez más ensalzada por vos,
 y por la salvación de mi alma.

Vos, Santo bondadoso,
que tantas veces auxiliasteis a los necesitados,
no me neguéis vuestra pronta ayuda y protección
en este momento tan angustioso y de gran aflicción.

Sabiéndome escuchado y atendido por vos
que sea prenda de mi gratitud
 la promesa de una vida más conforme
 con las enseñanzas evangélicas
 y consagrada al alivio de los pobres
 de vos tan socorridos y amados.

 Bendecid mi promesa
 y alcanzadme la perseverancia hasta la muerte.

 Así sea.
 
Rezar con fe y esperanza trece Padrenuestros,
 trece Avemarías y trece Glorias.
 
 
 
 
ORACION A SAN ANTONIO DE PADUA PARA PETICIONES URGENTES Y DESESPERADAS ORACION A SAN ANTONIO DE PADUA PARA PETICIONES URGENTES Y DESESPERADAS Reviewed by imágenes bonitas on 2/07/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.