ORACION A SAN LAZARO PARA PEDIR SU AYUDA Y PROTECCION




San Lázaro glorioso,
en el nombre de Dios,
te pido San Lázaro bendito,
que cuando afligido te invoque,
en mis horas de pena y dolor,
anhelando caridad y protección,
atiendas mis ruegos, por favor.

Querido san Lázaro,
por tu gran amor al Señor,
si ves que tengo necesidades,
que estoy triste y angustiado,
dame tu ánimo y consuelo,
no me dejes solo,
te suplico por favor.

Escucha esta mi plegaria,
bendito San Lázaro de Bethania,
amparo y sostén de Marta y María,
siempre vivo espíritu de gracia,
hoy acudo a ti con la esperanza
de que mi demanda atiendas,
y por tu santa mediación
se la hagas llegar al Señor:

(hacer la petición)

Glorioso san Lázaro,
seguro estoy de ser atendido,
y por ello te doy mi devoción,
y con la misma fe que tu hermana
acudió al bondadoso Jesús
y le suplico tu resurrección,
y él, con su misericordia Divina,
sin dudar la concedió,
yo te pido ayuda y protección,
para cualquier momento y ocasión.

También solicito con esta oración,
que por tu poderosa intervención,
consigas que el Supremo Dispensador,
Padre de misericordia
y fuente de toda consolación,
me ayude a alcanzar la perfección
en mi vida cristiana,
y me guarde de todos los peligros,
para que se me muestre despejado
el camino hacia la salvación.

Amén.
 
Rezar el Credo, tres Padrenuestros,
tres Avemarías y tres Glorias.
 
 
 
 
ORACION A SAN LAZARO PARA PEDIR SU AYUDA Y PROTECCION ORACION A SAN LAZARO PARA PEDIR SU AYUDA Y PROTECCION Reviewed by imágenes bonitas on 2/25/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.