ORACION A SAN MARTIN DE PORRES PARA SOLUCIONAR UNA GRAN NECESIDAD





En esta gran necesidad
y pena que me agobia acudo a ti,
mi gran protector San Martín de Porres.

Quiero sentir tu poderosa intercesión.

Tú, que viviste sólo para Dios
 y para tus hermanos,
que tan solícito fuiste
 en socorrer a los necesitados,
escucha a quienes admiramos tus virtudes:

(hacer la petición)

Confío en tu poderosa protección para que,
intercediendo ante el Dios de bondad,
me sean perdonados mis pecados
y me vea libre de males y desgracias.

Alcánzame tu espíritu de caridad y servicio
para que amorosamente te sirva
entregado a mis hermanos
a amar y a hacer el bien.

Padre celestial,
por los méritos de tu fiel siervo San Martín,
ayúdame en mis problemas
y no permitas que quede confundida mi esperanza.

Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor.

Amén.

Rezar con mucha fe a san Martín de Porres,
tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.


 
ORACION A SAN MARTIN DE PORRES PARA SOLUCIONAR UNA GRAN NECESIDAD ORACION A SAN MARTIN DE PORRES PARA SOLUCIONAR UNA GRAN NECESIDAD Reviewed by imágenes bonitas on 2/19/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.