ORACION A SAN FRANCISCO JAVIER PARA CAUSAS PERDIDAS



El santo con capa de peregrino mirando al cielo y rodeado de Angeles


¡Oh, gran San Francisco Javier!,
 bienaventurado y glorioso,
predicador incansable
y prodigioso misionero
que al servicio de Dios Padre
recorriste el mundo entero:
 junto a ti adoro la Divina Majestad,
 me alegro especialmente por las gracias
 que te entregó en vida
 y por la gloria que te concedió después de la muerte,
 le doy gracias a Dios, y te pido,

 con todo el afecto de mi corazón,
 que mediante tu poderosa intercesión
 puedas concederme, sobre todas las cosas,
 la gracia de vivir una vida de Santidad
 y una muerte santa.
 
¡Santo protector de las causas perdidas
glorioso san Francisco Javier!,
tú que nunca te diste por vencido,
 te ruego me asistas con tu poder
y me ayudes en esta especial necesidad
que me angustia y considero perdida:

(hacer la petición)

pero si lo que te pido no es para la gloria de Dios
 y el bien de mi alma,
 te ruego, me otorgues las gracias necesarias
 para lograrlo
así como tu perpetua protección,
a fin de que,
animado por tu ejemplo y tu asistencia
pueda vivir santamente
 y alcanzar la eterna gloria del Cielo.

Amén.
 
Rezar nueve Padrenuestros, nueve Avemarías
y nueve Glorias.
 
 
 
ORACION A SAN FRANCISCO JAVIER PARA CAUSAS PERDIDAS ORACION A SAN FRANCISCO JAVIER PARA CAUSAS PERDIDAS Reviewed by imágenes bonitas on 2/01/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.