ORACION A SAN VALENTIN PARA ENCONTRAR TU ALMA GEMELA



 
Oh, San Valentín bendito, gran protector del amor,
haz que mi corazón no quede en tinieblas
presenta ante él la luz de Cristo
y la llama del amor verdadero.

Que pronto aparezca en mi vida
mi alma gemela, mi gran amor,
para gloria de Dios
y felicidad de todos,
que pueda conseguir el amor que tanto ansío,
que mi vida se llene y se complemente
con alguien que me quiera,
que encuentre la dicha de compartir,
de sentir, de tener a mi lado un amor verdadero,
un amor que me dé la felicidad
la amistad, el cariño y la estabilidad
que tanta falta me hace.

Glorioso san Valentín,
tu que a tantas parejas ayudaste,
ayúdame a mi para que pueda encontrar
y tener siempre a mi lado a mi alma gemela,
haz que el amor llegue a mi corazón.

así sea.

Especificar la petición y rezar tres Padrenuestros,
tres Avemarías y tres Glorias.
Hacer la oración y los rezos durante siete días consecutivos.
 
 
 
 
 
 
 
 
ORACION A SAN VALENTIN PARA ENCONTRAR TU ALMA GEMELA ORACION A SAN VALENTIN PARA ENCONTRAR TU ALMA GEMELA Reviewed by imágenes bonitas on 2/13/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.