ORACION A SANTA BARBARA PARA PROTECCION CONTRA ENVIDIAS, MALAS LENGUAS, HUMILLACIONES, VIOLENCIA...


Santa Barbara con espada, caliz y la torre y rayos detras

Santa Bárbara, virgen bendita,
grandiosa y de inmenso poder,
Dios te acompañe,
y tú a mí, siempre,
por el camino del bien.

Con tu espada justiciera líbrame del mal,
de la violencia y la humillación
de la envidia y el rencor
de la injusticia y la traición
de los celos y la falsedad
de los malos ojos y la malignidad.


Con el poder del rayo
protégeme de mis enemigos,
dame fuerza, constancia y tesón,
y permite que salga victorioso
en este momento y en cualquier situación.

Con el cáliz de tu copa repleto,
mantén viva la energía de mi espíritu y mi cuerpo
para enfrentarme a la dura lucha y los conflictos.

Mis rezos y oraciones
recíbelas como ofrenda
de que te tengo siempre presente
en mi pensamiento y en mi hogar,
y te ruego no me abandones nunca
y acudas a mi cada vez que te reclame
para defender mi fe,
mi tierra, mi familia y mi vida;
y que al final,
me lleves siempre a la victoria,
y pueda estar como tú en la Gloria.

Amén.

Hacer la petición con mucho fervor y esperanza.
 
Rezar seis Padrenuestros, seis Avemarías y seis Glorias.



ORACION A SANTA BARBARA PARA PROTECCION CONTRA ENVIDIAS, MALAS LENGUAS, HUMILLACIONES, VIOLENCIA... ORACION A SANTA BARBARA PARA PROTECCION CONTRA ENVIDIAS, MALAS LENGUAS, HUMILLACIONES, VIOLENCIA... Reviewed by imágenes bonitas on 2/07/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.