ORACION MILAGROSA DE SANTA GEMA PARA SOLICITAR FAVORES





Aquí me tenéis,
 postrada a vuestros pies santísimos,
mi querido Jesús,
para manifestaros en cada instante
mi reconocimiento y gratitud
por tantos y tan continuos favores
como me habéis otorgado
y que todavía queréis concederme.

Cuantas veces os he invocado,
¡oh Jesús!,
me habéis dejado siempre satisfecha;
he recurrido a menudo a Vos,
y siempre me habéis consolado.

¿Cómo podré expresaros
 mis sentimientos, amado Jesús?

Os doy gracias…
pero otra gracia quiero de Vos,
¡oh Dios mío!,
si es de vuestro agrado…

(hacer la petición).

Si no fuerais Todopoderoso
no os haría esta súplica.

¡Oh Jesús!, tened piedad de mí.

Hágase en todo vuestra santísima voluntad.

Amén.

Rezar el Credo, tres Padrenuestros,
 tres Avemarías y tres Glorias.

Esta oración la escribió Santa Gema.

Hoy la rezan millones de devotos en el mundo entero
 para pedir por su eficaz intercesión toda clase de gracias: solucionar problemas matrimoniales, encontrar amor,
 para dificultades económicas, contra enemigos, injusticias, difamaciones, para conversiones, salud de los enfermos, éxito en los exámenes, estudios, prosperidad en los negocios, etc., contándose innumerables favores
 concedidos a través de ella.


 
ORACION MILAGROSA DE SANTA GEMA PARA SOLICITAR FAVORES ORACION MILAGROSA DE SANTA GEMA PARA SOLICITAR FAVORES Reviewed by imágenes bonitas on 2/19/2013 Rating: 5

14 comentarios:

  1. Santa Gema bendita, ayuda a mi hijo Javier en el examen de inglés que tiene hoy, te lo suplico, se ha esforzado mucho y te pido por favor que lo ilumines y lo ayudes, que no se ponga nervioso y le salga todo bien. Gracias virgen bendita

    ResponderBorrar
  2. SANTA GEMITA MI FIEL AMIGA QUE SIEMPRE ME ESCUCHA ,AYUDA A MI HIJA ANA PAULA QUE HOY RINDIO BACTEREOLOGIA Y ESTUDIO MUCHISIMO PARA UN 10 Y LE CAMBIARON EL EXAMEN FUE LO BASICO Y ESTA CONFUNDIDA AYUDALA A QUE HAYA APROBADO EL EXAMEN ,VOS SABES QUE ESTUDIA MUCHISIMO LE DEDICA MUCHO TIEMPO PORQUE LE CUESTA MUCHISIMO ,TAMBIEN SE QUE SIEMPRE ESTAS CON ELLA ACOMPAÑANDOLA ,PROTEJIENDOLA ,ILUMINANDOLA GRACIAS MIL GRACIASPOR ESCUCHARME SIEMPRE ,CUANDO SE RECIBA COMO LO PROMETI IRA A VISITARTR A LUCCAS A TU TUMBA EN AGRADECIMIENTO

    ResponderBorrar
  3. SANTA GEMITA TE RUEGO E IMPLORO POR MIS HIJOS ANA PAULA ,AGUSTIN Y EXEQUIEL AYUDALOS ,BENDICELOS .ACOMPAÑALOS ,GUIALOS EN SUS ESTUDIOS ,GRACIAS MI FIEL AMIGA QUE SIEMPRE ME ESCUCHA ,SEGUIRE REZANDO CON MUCHA FE

    ResponderBorrar
  4. SANTA GEMITA TE RUEGO E IMPLORO POR MIS HIJOS ANA PAULA ,AGUSTIN Y EXEQUIEL AYUDALOS ,BENDICELOS .ACOMPAÑALOS ,GUIALOS EN SUS ESTUDIOS ,GRACIAS MI FIEL AMIGA QUE SIEMPRE ME ESCUCHA ,SEGUIRE REZANDO CON MUCHA FE

    ResponderBorrar
  5. Santa Gema intercede ante nuestro SEÑOR JESUCRISTO porque Gabriela Alejandra Guardado Delgado...pase hoy su TESIS 🙏 Lo pedimos humildemente en el nombre de Dios Todopoderoso Amén

    ResponderBorrar
  6. Señor Divino Jesús vengo a pedirte por favor que ayudes a k Jorge Luis Guardado salga bien en la operación que estan haciendole ... Te lo pido humildemente en el nombre de Dios Todopoderoso Amén

    ResponderBorrar
  7. Gracias infinitamente en primer lugar A MI SEÑOR DIVINO JESUS y acsanta GEMA por interceder ante El... Gabriela Alejandra acaba de pasar su *TESIS..GRACIAS DIVINO PADRE CELESTIAL*

    ResponderBorrar
  8. Gracias te doy mi SEÑOR JESUCRISTO y a Santa GEMA por interceder... Jorge Luis acaba de salir bien en su operacion.. La Gloria y la honra sea para mi padre celestial Amén 🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  9. Santa Gemita, ayúdame a aprobar el examen. Tú sabes cuánto estudié. Recurro a ti, tal como lo hacía mi madre, quien me inculcó ser devoto tuyo. Te lo pido humildemente si es la voluntad del señor.

    ResponderBorrar
  10. Santa Gema te pido porfavor que ayudes a mi hijo Ramón para que le den trabajo ya y que en el trabajo le respeten y le traten con educación y que el sea respetuoso con con sus compañer@s y mo se enfade con lo que le digan

    ResponderBorrar
  11. Santa Gema también te pido por mi hijo Pablo para que mo se deje llevar por el profesor de judo y los compañeros y se deje de tanto deporte y estudie más también te pido por la saludo de mis hijos.
    También te pido por mi marido para que se le valla la soberbia y el mal carácter y por último te pido perdón por ser tan pesada y que mi marido y mi hijo Ramón se lleven muy bien por favor te lo imploro Santísima Santa Gema

    ResponderBorrar
  12. Santa Gema, pido ayuda una vez más para mi esposo Adrián. Mañana va a hacer un examen de especialidad de medicina y está necesitando estar en calma, organizar sus ideas y que le ayudes a aprobar. Acompañalo, iluminalo, muéstrale las respuestas correctas. INTERCEDE POR ÉL ANTE NUESTRO SEÑOR JESÚS para que pueda ser APTO EN SU EXAMEN.

    ResponderBorrar
  13. Santa Gema, ayuda a mi hija Verónica a aprobar el examen de Derecho reales e hipotecarios que tiene hoy. Ha estudiado mucho y necesita aprobar su examen.

    ResponderBorrar
  14. SANTA Grema, Gracias por los favores concedidos. Bendita seas

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.