ORACION AL MILAGROSO SAN FELIPE DE JESUS PARA PETICIONES URGENTES






Bienaventurado mártir,
San Felipe de Jesús,
¡Patrono Celestial de México y de las Américas,
y Gloria Cristiana del lejano Oriente!

Alentado por mi fe sincera,
acudo a ti lleno de confianza.

Tengo muchas necesidades.

“Santo Mártir de los Milagros‟,
acompáñame ante la presencia de Cristo,
nuestro Mediador supremo,
por quien diste generosamente tu vida en la cruz.

Dile que me ayude a resolver mis problemas
y que socorra pronto mis necesidades,
especialmente esta que me aflige:

(hacer la petición).

Pide también a Cristo
 y a María, su Madre,
que aumenten mi Fe,
aviven mi esperanza,
e intensifiquen en mi corazón
 el amor a Dios Trino,
y a todos mis hermanos y hermanas,
 sin distinción.

Alcánzame más fervor en la oración
y una entrega más entusiasta
a la propagación del Reino del Padre, en el mundo.

Que, siguiendo tu ejemplo heroico,
esté yo siempre dispuesto
a vencer todas las dificultades y tentaciones.

Que cumpla con fidelidad
los deberes de mi estado de vida.

Que, con generosidad,
sepa abrazar y llevar mi cruz de cada día,
subiendo decidido a mi calvario,
hasta exhalar mi último suspiro.

Finalmente, Mártir dichoso,
ayúdame a conseguir
que después de haber vivido
 y muerto por Cristo,
como tú,
merezca obtener también el laurel de la victoria,
y el premio de la felicidad eterna,
reservados a los fieles hijos de Dios.

Amén.
 
San Felipe de Jesús, "Felipillo", dame tu ayuda poderosa,
míranos compasivo y extiende tu protección a nosotros,
nuestra familia y demás seres queridos.
 
Rezar el Credo, tres Padrenuestros,
tres Avemarías y tres Glorias.
 
 
ORACION AL MILAGROSO SAN FELIPE DE JESUS PARA PETICIONES URGENTES ORACION AL MILAGROSO SAN FELIPE DE JESUS PARA PETICIONES URGENTES Reviewed by imágenes bonitas on 2/19/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.