ORACION A SAN JORGE PARA DEFENSA Y PROTECCION FRENTE AL ENEMIGO


Icono colorido con san Jorge a caballo clavando la lanza al dragon
 

Yo andaré vestido y armado
 con las armas de San Jorge
 para que mis enemigos,
teniendo pies, no me alcancen,
 teniendo manos no me atrapen,
teniendo ojos no me vean,
y ni con el pensamiento
 ellos puedan hacerme mal.


Armas de fuego mi cuerpo no alcanzarán,
 cuchillos y lanzas se quiebren sin mi cuerpo tocar,
 cuerdas y corrientes se rompan sin mi cuerpo atar.

Jesucristo, me proteja y defienda
 con el poder de su Santa y Divina gracia,
la Virgen de Nazaret me cubra
 con su manto sagrado y divino,
protegiéndome en todos mis dolores y aflicciones,
 y Dios, con su divina misericordia y gran poder,
 sea mi defensor contra las maldades
 o persecuciones de mis enemigos.

Glorioso San Jorge, en nombre de Dios,
 extiéndeme tu escudo y tus poderosas armas,
defendiéndome con tu fuerza y con tu grandeza,
 y que debajo de ti,
mis enemigos queden humildes y sumisos.

¡Oh Dios, que nos alegras
 con los méritos y la intercesión
 de tu bienaventurado mártir San Jorge!
 concédenos consigamos por tu gracia
 los beneficios que pedimos:

(hacer la petición).
 
Así sea con el poder de Dios,
de la Santísima Virgen María
de Jesús nuestro Señor
y del Divino Espíritu Santo.
 
Rezar tres Credos, tres Salves y tres Glorias.



ORACION A SAN JORGE PARA DEFENSA Y PROTECCION FRENTE AL ENEMIGO ORACION A SAN JORGE PARA DEFENSA Y PROTECCION FRENTE AL ENEMIGO Reviewed by imágenes bonitas on 2/06/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.