ORACION A SANTA ANA Y SAN JOAQUIN PARA DIFICULTADES EN EL MATRIMONIO




Bondadosísima y querida Santa Ana,
insigne y glorioso patriarca San Joaquín,
 ¡cuánto es mi gozo al considerar
 que fuisteis escogidos
 entre todos los santos de Dios
 para dar cumplimiento divino
 y enriquecer al mundo con la gran Madre de Jesús,
 María Santísima!

 Por tan singular privilegio,
 habéis llegado a tener
 la mayor influencia sobre ambos,
 Madre e Hijo,
 para conseguirnos las gracias
 que más ansiamos y necesitamos.

Con gran confianza, fe y esperanza,
 recurro a vuestra protección poderosa
 y os encomiendo todas mis necesidades,
 espirituales y materiales,
 sobre todo las de mi matrimonio y familia.

 Especialmente esta gracia particular
 que confío a vuestro cuidado
 y vivamente deseo obtener
 por vuestra poderosa intercesión:

(hacer la petición)

Vosotros que fuisteis ejemplo perfecto
de amor y de vida interior,
 obtenerme el don de la más sincera oración.

 Que yo nunca instale mi corazón
 en los bienes pasajeros de esta vida.

Bienaventurados santa Ana y san Joaquín
concederme vivo y constante amor
 a Jesús y a María.

 Obtenerme también una devoción sincera
 y obediencia a la Santa Iglesia
 y al Papa que la gobierna,
 para que yo viva y muera con fe,
 esperanza y perfecta caridad.

Que yo siempre invoque los santos Nombres
 de Jesús y de María,
 y así obtenga mi salvación eterna.
 
Amén.
 
Rezar el Credo, la Salve, Padrenuestro,
Avemaría y Gloria.
 
 
 
 
ORACION A SANTA ANA Y SAN JOAQUIN PARA DIFICULTADES EN EL MATRIMONIO ORACION A SANTA ANA Y SAN JOAQUIN PARA DIFICULTADES EN EL MATRIMONIO Reviewed by imágenes bonitas on 2/21/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.