ORACION A SANTA BERNADETTE PARA PEDIR UN GRAN FAVOR



¡Oh bienaventurada santa Bernadette!
 
Tú que fuiste elegida por Dios nuestro Señor
para  ser mensajera fidelísima de María,
en el milagroso Santuario de Lourdes
muestra tu bondad y escucha mi suplica.

Acuérdate que la Virgen te dijo en la Gruta:

"Ruega por los pecadores,
para que se conviertan y hagan penitencia”.

Ruega por mí, pecador,
para que Dios perdone mis pecados.

Ruega por mí a María Inmaculada,
pues confío en que te concederá cuanto la pidas,
porque fuiste su confidente en la Gruta de Lourdes.

Así como Ella te prometió
"hacerte feliz en el otro mundo",
te concederá que hagas felices
a los que devotamente acudan a ti.

A ti, pues, acudo humildemente,
y con la mas ilimitada confianza,
a implorar que con tu santa intercesión
hagas llegar a María Inmaculada,
mi plegaria y el gran favor que tanto necesito:

(hacer la petición)

¡Ayúdame oh bienaventurada santa Bernadette!

Encomienda mi demanda a nuestra Virgen amada
para que la haga llegar ante Dios Todopoderoso
y por su gran misericordia y bondad me sea concedida.

También te suplico
 que no me dejes ni me abandones,
no consientas que mi alma se pierda
y obtenme la inmensa gracia
 de ganar mi camino hacia el cielo
por los siglos de los siglos.

Amén.
 
Rezar tres Salves, Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
 
 
 
ORACION A SANTA BERNADETTE PARA PEDIR UN GRAN FAVOR ORACION A SANTA BERNADETTE PARA PEDIR UN GRAN FAVOR Reviewed by imágenes bonitas on 2/25/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.