ORACION A SAN MARTIN CABALLERO CONTRA MALOS ESPIRITUS, ENVIDIAS, MALAS LENGUAS


san Martin entregando la mitad de su capa a un pobre desnudo

¡Oh bendito san Martín Caballero!

¡Glorioso soldado romano,
 que fuiste de Dios conferido
a cumplir el don de la caridad
de la protección y la bondad!

Por las pruebas más grandes y pesadas
 a que fuiste sometido por el Señor:
yo te pido de todo corazón
 que alejes la miseria de mi casa,
que elimines la pobreza,
que soluciones mis necesidades
y que me ayudes en las fatalidades.



Que la caridad de tu Alma me siga
 a dondequiera que esté y vaya.

Que tu espada milagrosa
 destierre los maleficios en mi vida,
 corte las envidias y malas lenguas
y a los malos espíritus combata.

Que las herraduras de tu brioso corcel
me proporcionen abundancia y buena suerte
 en todos mis trabajos, negocios y transacciones.

¡Oh San Martín Caballero!
 del Señor fiel misionero…

¡Líbrame de todo mal!
 ¡Protégeme en todo momento!
¡Para que nunca me falten la salud,
 el trabajo y el sustento!

Te lo pido por nuestro Señor Jesucristo,
que vive y reina por los siglos de los siglos

Amén.
 
Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
Hacer la oración y los rezos durante tres días consecutivos.
 
 
 

ORACION A SAN MARTIN CABALLERO CONTRA MALOS ESPIRITUS, ENVIDIAS, MALAS LENGUAS ORACION A SAN MARTIN CABALLERO CONTRA MALOS ESPIRITUS, ENVIDIAS, MALAS LENGUAS Reviewed by imágenes bonitas on 2/08/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.