ORACION A SAN VALENTIN PARA PETICIONES DESESPERADAS DE AMOR


San valentin con vestiduras y mitra de obispo y baculo pastoral



Glorioso mártir San Valentín,
 colmado de copiosas bendiciones,
poderoso en la palabra
 y  misericordioso en las obras.
 
Grande a los ojos de Dios y de los hombres,
 por tu insigne humildad y bondad
 y el ardiente celo con que procuraste
 la conversión de tantas almas
 a expensas de indecibles trabajos
 e implacables persecuciones.

 
Te suplico infundas en mi alma
 aversión a la vanidad
 y a los falsos placeres del mundo,
 inculca pureza a mis sentimientos
 e infúndeme espíritu de penitencia
 para llegar a comprender
 los sufrimientos redentores de nuestro Salvador.
 
Poderoso san Valentín
te ruego intercedas ante Dios nuestro Señor
para que calme mi corazón atribulado
y para que me conceda la gracia
 que con fervor y humildad te pido:

 (hacer la petición).
 
Haz que el amor inunde mi alma,
dame consuelo en los fracasos
y esperanza en los momentos de abandono y angustia, 
guíame por los inmensos caminos del bien
 y líbrame de todo peligro espiritual y material.

Por Jesucristo Nuestro Señor.
 
 Amén.
 
Rezar Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
 
Repetir la oración y los rezos durante tres días consecutivos.
 
 
 
 
 
ORACION A SAN VALENTIN PARA PETICIONES DESESPERADAS DE AMOR ORACION A SAN VALENTIN PARA PETICIONES DESESPERADAS DE AMOR Reviewed by imágenes bonitas on 2/01/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.