ORACION A SANTA CATALINA DE SIENA PARA PETICIONES URGENTES Y DESESPERADAS


La santa con habitos de monja, un corazon en una mano y lirios y crucifijo en la otra

¡Oh gloriosa virgen Catalina de Siena
mujer virtuosa grandemente bendecida por Dios!
Instrumento del Altísimo para obrar maravillas,
llama luminosa de la Iglesia,
criatura dotada de incomparables dones,
que supiste reunir las dulces y modestas virtudes
de las vírgenes sensatas y prudentes
con el coraje y valor de los paladines.

Mostrad hasta donde llega
vuestro poder cerca de Dios,
obteniéndonos a todos el celo
para adelantar en las virtudes evangélicas,
especialmente en la humildad,
la prudencia, la paciencia, la bondad
y la diligencia en la práctica
de los deberes de nuestro estado.

Bendita y amada del Señor,
virtuosa santa Catalina:
por aquella felicidad que recibisteis
de poder uniros a Dios santamente
y que obtuvisteis de Él la gracia
de poder favorecer  gratamente
mediante vuestros continuos milagros
a tantos necesitados que os lo solicitaron,
escuchad mis humildes suplicas
y alcanzadme de su Divina Bondad
la ayuda que tan urgentemente preciso
en mi vida sentimental,
en mi familia, en mi hogar:

(hacer la petición)

Recoged en vuestras poderosas manos
mi angustiada y desesperada demanda
y presentadla ante nuestro Señor
para que sea prontamente atendida.

También os ruego
me otorguéis amparo y protección,
y que imitando vuestras virtudes
pueda crecer en el conocimiento
del único Dios verdadero
y logre también la ventura de los escogidos.

Amén.
 
Rezar el Credo, Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Repetir la oración y los rezos
durante tres días consecutivos.
 


ORACION A SANTA CATALINA DE SIENA PARA PETICIONES URGENTES Y DESESPERADAS ORACION A SANTA CATALINA DE SIENA PARA PETICIONES URGENTES Y DESESPERADAS Reviewed by imágenes bonitas on 2/10/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.