ORACION A SAN ELIAS CONTRA ENEMIGOS, MALEFICIOS, MALOS ESPIRITUS


San Elias vestido con tunica, en su mano la espada flamigera y en el suelo el fuego de Dios
 
Poderosísimo san Elías del Monte Carmelo,
 varón predilecto del Omnipotente;
 guía de los mortales que nos encontramos sin camino.

 En esta tierra, orante ante ti,
 te suplico que me ayudes
 a sacar de mi hogar a los malos espíritus
 que se hayan alojados en él,
 ya sean enviados,
 o que naturalmente
 se hayan posesionado de él.

 Te suplico también san Elías,
 que así como venciste al enemigo
 que ha trató de hacerte daño,

 con tu socorro y protección,
  pueda yo vencer
 a todos los que me quieran perjudicar.

 Préstame tu espada
 para destruir con ella todos los maleficios
 que me hayan hecho y que puedan hacerme.

Te suplico, Santo Mío,
 que no me abandones en la hora del peligro.

 Ayúdame en estos duros momentos
 para conseguir la tranquilidad en mi hogar,
 toma interés por mi suplica
 y no dejes que ninguno de mis enemigos
 pueda causarme ningún mal.

Te lo pido por Jesucristo,
Nuestro Señor,
y por su santísima Madre,
la Virgen María,
para que mediante tu intercesión
me protejan de todas las maldades y peligros
y así se me muestre despejado
 el camino hacia la salvación.

Amén.
 
Hacer el Acto de Contrición y rezar tres Credos,
tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
Hacer la oración y los rezos durante tres días consecutivos.
 
 
 
 
ORACION A SAN ELIAS CONTRA ENEMIGOS, MALEFICIOS, MALOS ESPIRITUS ORACION A SAN ELIAS CONTRA ENEMIGOS, MALEFICIOS, MALOS ESPIRITUS Reviewed by imágenes bonitas on 2/06/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.