ORACION DE SS. JUAN PABLO II PARA PETICIONES DE SALUD


S.S. Juan Pablo II se apoya en la ferula papal en una imagen autografiada.


Señor,
Tú conoces mi vida y sabes mi dolor,
has visto mis ojos llorar,
mi rostro entristecerse,
mi cuerpo lleno de dolencias
y mi alma traspasada por la angustia.

Lo mismo que te pasó a ti
cuando, camino de la cruz,
todos te abandonaron.

Hazme comprender tus sufrimientos
y con ellos el Amor que Tu nos tienes.

Y que yo también aprenda
que uniendo mis dolores a Tus Dolores
tienen un valor redentor
por mis hermanos.

Ayúdame a sufrir con Amor,
hasta con alegría.
 
Sí no es posible que pase de mí este cáliz.
 
Te pido por todos los que sufren:
por los enfermos como yo
por los pobres, los abandonados,
los desvalidos,
 los que no tienen cariño ni comprensión
 y se sienten solos.

Señor:
sé que también el dolor lo permites Tú
para mayor bien de los que te amamos.

Haz que estas dolencias que me aquejan,
me purifiquen, me hagan más humano,
me transformen y me acerque más a Ti.
 
Amén.


Oración del enfermo del Beato SS. Juan Pablo II.
 
Especificar la petición (para si mismo o para otra persona)
 y rezar el Credo, Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
 
 
 
 
ORACION DE SS. JUAN PABLO II PARA PETICIONES DE SALUD ORACION DE SS. JUAN PABLO II PARA PETICIONES DE SALUD Reviewed by imágenes bonitas on 5/23/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.