ORACION A SAN MIGUEL ARCANGEL PARA PETICIONES URGENTES Y DIFICILES


San Miguel Arcangel con la espada en la mano lucha con el diablo, sometiendolo.


Gloriosísimo y bienaventurado San Miguel,
 Príncipe de los Espíritus Celestiales,
General de los ejércitos de Dios
Protector y Defensor de toda la humanidad
 a vos mi muy amado Arcángel,
os confío el cuidado de mi cuerpo,
 mente, alma y espíritu;
 humildemente y con toda confianza
acudo y me consagro a ti,
 y te consagro mi familia y seres queridos;
 sé nuestro protector y amparo
 en todos nuestros caminos y batallas
físicas, mentales y espirituales.

 Que al invocar tú Santo Nombre:
 "Quién como Dios”
sea yo, mi familia y seres queridos,
 protegidos de todo mal,
que el poder de tu brazo
nos libre de todo peligro,
de toda asechanza del maligno,
 de hechicerías, maleficios y magias,
de todo aquel que nos quiera dañar
física, mental y espiritualmente.

Misericordioso san Miguel
te ruego que veles por nosotros en todo momento,
y sobre todo asístenos con tu defensa y protección
en esta urgente y difícil situación:

(hacer la petición).

Bendito arcángel san Miguel,
Santo Guerrero victorioso,
no nos abandones, socórrenos,
 concédenos lo que solicitamos,
si es para mayor gloria de Dios y bien nuestro,
lleva nuestras suplicas ante el trono del Altísimo
y ruega por nosotros ante Él,
solicítale también que nos conceda
 el inestimable don de la gracia,
para que por medio de ella
podamos ser algún día
tus perpetuos compañeros en la Gloria.

Amén.

 Hacer el Acto de Contrición ("Señor mío Jesucristo...")
y rezar fervorosamente y con mucha confianza,
el Credo, Padrenuestro, Avemaría y Gloria.


 

ORACION A SAN MIGUEL ARCANGEL PARA PETICIONES URGENTES Y DIFICILES ORACION A SAN MIGUEL ARCANGEL PARA PETICIONES URGENTES Y DIFICILES Reviewed by imágenes bonitas on 5/20/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.