ORACION A LOS SANTOS PARA PETICIONES URGENTES, DIFICILES, DESESPERADAS


Imagen de Toda la  Corte Celestial


¡Oh Dios Omnipotente y Eterno!
Tú que te dignaste elevar a la honra de los altares
a vuestros fieles siervos, los Santos,
te ruego que me concedas, 
por tu Amor y Clemencia hacia todos,
 por los méritos de cada uno de ellos,
por la fidelidad con que te sirven
socorriéndonos en esta tierra,
y por la honra que te prestan perpetuamente en el cielo,
ayuda para solucionar mis tristezas y amarguras.

Oh Dios Compasivo y Todopoderoso,
por los dones que derramaste en cada uno de tus hijos,
 los gloriosos santos que hoy están contigo en el Cielo,
no me dejes solo hoy que necesito tanta ayuda,
atiende con urgencia lo que con humildad solicito:

 (hacer la petición).

Nuestra Señora, San José,
Señor Santiago, San Martin Caballero, San Peregrino
San Benito, San Miguel, San Expedito, San Marcos,
San Judas Tadeo, San Juan, San Antonio,
San Ignacio, San Cristóbal, San Pedro, San Pablo,
San Agustín, San Francisco, San Cono…,
Santa Rita, Santa Eduviges, Santa Teresita,
Santa Clara, Santa Mónica, Santa Isabel,
Santa Águeda, Santa Librada, Santa Catalina,
Santa Elena, Santa Bárbara, Santa Rosa de Lima…,
y todos los demás benditos Santos,
con esperanza, y confiando en vuestro poder,
os pido que aboguéis favorablemente
por mis urgentes y desesperadas necesidades,
vosotros que estáis delante del Trono del Señor,
interceder para que sea escuchado y atendido.

Santos de Dios, bajo vuestra protección me refugio,
no despreciéis mis sentidas súplicas
y favorecedme aunque sean difíciles.

Os pido también que me deis vuestro amparo y defensa  
en la lucha contra el maligno,
que me protejáis de los males y peligros
y que me ayudéis a alcanzar,
en nombre de Jesús Cristo,
la Vida Eterna.
 
Así sea.
 
Rezar con mucha fe y confianza,
tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

 

 

ORACION A LOS SANTOS PARA PETICIONES URGENTES, DIFICILES, DESESPERADAS ORACION A LOS SANTOS PARA PETICIONES URGENTES, DIFICILES, DESESPERADAS Reviewed by imágenes bonitas on 11/01/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.