ORACION A LA VIRGEN DEL CARMEN PARA AMPARO, DEFENSA Y PROTECCION


la Virgen con el Niño sentado en sus piernas mostrando el Escapulario y Angeles


Soberana Virgen del Carmen,
 Madre común de todos los fieles,
 pero muy en especial de los que visten
 vuestro Santo Escapulario:
 alcanzadme a mí,
 que soy uno de vuestros privilegiados hijos,
 que viva bajo vuestra protección todos los días
 de mi peregrinación por este mundo,

 que muera bajo vuestro manto maternal,
 y, si Dios me destinase a expiar
 mis pecados en el Purgatorio,
 sacadme de allí cuanto antes
 con vuestra poderosa intercesión,
 cómo lo habéis prometido
 a todos aquellos que se adornan
 con el escudo e insignia
 de los predilectos hijos del Carmelo.

 ¡Oh dulcísima María!
 "defensa en los peligros,
 prenda de vuestro amor singular,
 y pacto de eterna alianza con vuestros hijos",
 llamasteis a vuestro Santo Escapulario.

 Que nunca, pues, se rompa este pacto
por mi dejadez o malas acciones,
 ¡oh Madre mía querida!;
 y en prueba de mi fidelidad perpetua,
 yo me ofrezco todo a Vos,
 y consagro en este día mis ojos,
 mis oídos, mi lengua y todo mi ser;
 y pues soy todo vuestro,
 amparadme, guardadme y defendedme
de todos los males, peligros y enemigos
 como cosa y posesión vuestra.

 Amén.

Rezar la Salve y tres Avemarías.
 
 
 
 
ORACION A LA VIRGEN DEL CARMEN PARA AMPARO, DEFENSA Y PROTECCION ORACION A LA VIRGEN DEL CARMEN PARA AMPARO, DEFENSA Y PROTECCION Reviewed by imágenes bonitas on 12/28/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.