ORACION A SAN JUAN DE LA CRUZ PARA PETICIONES DE AMOR DESESPERADAS


San Juan y santa Teresa arrodillados ante la Virgen del Carmen con angelitos alrededor


Glorioso padre nuestro San Juan de la Cruz,
humilde y entregado,
a quien el Señor quiso destinar
para compartir con la santa madre Teresa 
los trabajos de la insigne Reforma de la Orden del Carmelo,
hasta poblar el país de monasterios de descalzos
que hicieron célebre vuestro nombre,
y venerada vuestra memoria:
yo os felicito porque os cupo tan gran dicha,
así como por la felicidad de que gozáis en el cielo,
en justo premio de tantas y tan grandes virtudes;
y os pido, santo padre mío,
ahora que tanto sufro por amor


me alcancéis de Dios solución a este grave problema
que hoy es causa de mi aflicción
y produce desesperación en mi vida:

 (hacer la petición).

Os ruego venerable san Juan,
insigne maestro de la fe,
vuestra protección, amparo y ayuda
en estos aciagos momentos
en los que mi corazón esta dolorido;
interceder por mí ante la Virgen María,
mediadora de todas las gracias,
os suplico con inmensa fe y esperanza,
para que vea atendida mi solicitud.   

Os pido también me consigáis
un gran amor a la Sacratísima Virgen María,
que fue el principal distintivo de vuestra gloriosa vida,
para que, sirviéndola aquí en la tierra,
pueda gozar de ella con vos en el Cielo.

Amén.
 
Rezar la Salve, Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
 
 
 
ORACION A SAN JUAN DE LA CRUZ PARA PETICIONES DE AMOR DESESPERADAS ORACION A SAN JUAN DE LA CRUZ PARA PETICIONES DE AMOR DESESPERADAS Reviewed by imágenes bonitas on 1/25/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.