ORACION A SANTA LUCIA PARA SOLUCIONAR NECESIDADES Y PROBLEMAS



Gloriosa virgen y mártir Santa Lucía,
a quien previno el Señor desde la tierna infancia
con las bendiciones de su gracia,
eligiéndoos el Eterno Padre por digna hija suya,
el Hijo soberano por esposa amada,
y el Espíritu divino por su agradable habitación.

Suplico, Santa Lucía,
me alcancéis de la beatísima Trinidad
un fervor devoto,
y que así como vuestra dichosa alma
empezó a servir a Dios,
inflamada de los ardores de su amor,
no desistiendo de tan noble empeño,
hasta llegar a poseerle laureada de las dos coronas
de virgen y mártir, así consiga yo,
mediante vuestra intercesión poderosa
desahogo en mis necesidades
y ayuda en mis disgustos y preocupaciones,
principalmente os pido solución para:

(hacer la petición)
 
también os suplico, bendita y amable santa Lucia,
 me consigáis un verdadero amor suyo
para que amándole y sirviéndole en esta vida,
logre después verle y gozarle
en la eterna bienaventuranza.
 
Amén.

Rezar tres Padrenuestros,
tres Avemarías y tres Glorias.


 
ORACION A SANTA LUCIA PARA SOLUCIONAR NECESIDADES Y PROBLEMAS ORACION A SANTA LUCIA PARA SOLUCIONAR NECESIDADES Y PROBLEMAS Reviewed by imágenes bonitas on 2/18/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.