SANTA MARTA ORACION PARA SEPARAR Y QUE REGRESE LA PAREJA

 
 
 
Santa Marta bendita, 
tú que tanto amor sentiste por el Señor,
que fuiste atenta y servicial con El,
y honrada con su presencia,
que tuviste el honor de recibir y convivir en tu casa
con tantos y gloriosos Santos, 
que escuchaste sus palabras y viste sus obras,
y ahora junto a todos ellos
gozas de la Gloria y ves a Jesús y María,
préstame tu ayuda, guía mis pasos,
haz que pueda conseguir lo que tanto deseo,

haz que ……. regrese a mi lado,
dale la tranquilidad y el entendimiento necesarios
para que medite,
para que reconsidere sus actos y acciones,
y olvide a la persona que nos separo,
que no vuelva a pensar en …….,
y no vuelva a desear serme infiel.

Santa Marta dichosa,
especial protectora de los asuntos difíciles y urgentes,
recibe mis complicadas peticiones de amor,
con toda confianza me abro a ti,
en ti deposito mis angustias,
en tus manos me encomiendo santa Marta, 
y por lo caritativa, atenta y acogedora que fuiste
con nuestro Señor Jesucristo,
por la fortaleza que demostraste ante las dificultades,
por los prodigios que obras entre los que a ti acuden,
por salir airosa en las pruebas
y vencer al  dragón que amansado esta a tus pies,
te ruego humildemente me consigas:

(decir con gran fe lo que se desea conseguir)

Oh santa Marta, necesito tu intercesión y protección,
tráeme a …….
haz que regrese a mi cuanto antes,
con un amor como el mío: sincero, sentido y leal.

Pide a Jesús, la Virgen y los Santos por mí,
por mi hogar, por mi unión de pareja,
para que sea restaurada y bendecida nuevamente,
y así podamos juntos empezar una nueva etapa,
sin discusiones, sin infidelidades y abandonos,
una vida de armonía, de compenetración,
una vida estable y llena de felicidad y amor
junto a nuestra familia.

Santa Marta,
por la corona de gloria que llevas en el Cielo,
alcánzame de la Piedad del Altísimo
que mis suplicas sean escuchadas y atendidas,
si ha de ser para su mayor Gloria,
honor tuyo y bien de mi alma.

Amén.

Rezar tres Padrenuestros,
tres Avemarías y tres Glorias.
Hacer la oración y los rezos nueve días seguidos.


 


SANTA MARTA ORACION PARA SEPARAR Y QUE REGRESE LA PAREJA SANTA MARTA ORACION PARA SEPARAR Y QUE REGRESE LA PAREJA Reviewed by imágenes bonitas on 1/10/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.