SANGRE DE CRISTO, ORACION CORAZA CONTRA MAGIAS, MALES, PELIGROS, ENEMIGOS



Oh, Coraza de la Sangre del Redentor;
protégeme en todos mis caminos
y en las batallas espirituales;
cubre mis pensamientos, potencias y sentidos
con tu coraza protectora,
reviste mi cuerpo con tu poder.
 

Que los dardos incendiarios del maligno,
no me toquen ni en el cuerpo, ni en el alma;
que ni el veneno, ni el hechizo, ni el ocultismo
me hagan daño ni afecten mi vida;
que ningún espíritu encarnado o descarnado
me perturbe;
que Satanás y sus huestes del mal,
huyan de mí
al ver la Coraza de Tu Sangre Protectora.

Libérame de todo mal y peligro
Gloriosa Sangre del Redentor,
para que pueda cumplir la misión
que me ha sido encomendada y dar Gloria a Dios.

Me consagro y Te consagro mi familia voluntariamente
al Poder de Tu Sangre Protectora.

¡Oh mi buen Jesús, libérame a mí y a mi familia
y seres querido de todo mal y peligro.

Amén Jesús.

Señor nuestro Jesucristo,
sella con tu Sangre,
mi cuerpo, mi alma y mi espíritu.

Cubre con tus llagas,
mi cuerpo, mi alma y mi espíritu
y lávame con el agua de tu costado,
mi cuerpo, mi alma y mi espíritu,
para que este día sea positivo en ti
y me libres a mí y a mi familia
de todo mal y maldad,
de todo peligro y enfermedad,
y de las asechanzas del enemigo del alma
en cualquiera de sus manifestaciones.

Amén Señor Jesús.

Rezar el Credo, Padrenuestro y Gloria.



 
SANGRE DE CRISTO, ORACION CORAZA CONTRA MAGIAS, MALES, PELIGROS, ENEMIGOS SANGRE DE CRISTO, ORACION CORAZA CONTRA MAGIAS, MALES, PELIGROS, ENEMIGOS Reviewed by imágenes bonitas on 6/05/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.