VIRGEN DESATA NUDOS ORACION PARA CASOS DESESPERADOS, DIFICILES, URGENTES



Madre compasiva, Madre llena de amor,
Madre que siempre nos acompañas
y nos otorgas bienes y bendición:
mira mis problemas, mis graves dificultades,
mira mis penas, llantos y desolaciones,
mira mi impotencia para resolver lo que me aflige,
no me abandones en tan grave situación,
tú que gozas de poder en los Cielos,
ayúdame a resolver mis complicaciones y problemas,
favoréceme y haz que mi vida sea mas fácil.
 
Madre generosa, Madre de misericordia,  
desata los nudos que enredan mi vida
para que pueda tener paz y tranquilidad,
aleja la desesperación que siento,
tiende tus manos hacia mi
y atiende te suplico mis peticiones,
pide ante el Altísimo por mis necesidades 
y consigue que sea asistido cuanto antes en:

(decir con inmensa fe lo que se quiere conseguir).

María desata los nudos, desata los nudos de mi,
tu eres mi auxiliadora, mi aliento,
desata los nudos por mi.
 
Mi vida es madeja de nudos, envia a un ángel aqui,
yo traigo mi alma, mis sueños,
aboga ante tu amado Hijo por mi.
 
María desata los nudos, desata los nudos de mi,
tu eres mi intercesora, mi protectora,
desata los nudos de mi.
 
Oh María, oh mira aqui, ayúdame Santa Mujer,
son tantos los nudos en mi y en mi vida,
y yo solo no los puedo deshacer.
 
María desata los nudos, desata los nudos de mi,
 tu me inspiras confianza, eres mi esperanza,
desata los nudos por mi.
 
Con mi alma confusa te pido, desata los nudos por mi,
no me abandones ahora, no me dejes solo
y sobre todo, dame un poco de ti.
 
María desata los nudos, desata los nudos de mi,
tu eres mi amparo, mi sostén,
te ruego, desata los nudos por mi.
 
Yo con tu amor, Madre mía, si, ya vivo,
y después que te he visto a ti
recibo consuelo, recibo esperanza, recibo ilusión,
y sé que recibiré ayuda como en mis rezos pedí.
 
María desata los nudos, desata los nudos de mi,
o Virgen, tu eres mi socorro,
he visto tus manos y ternura al fin.
 
También pido por todo el mundo,
por trabajo, amor, salud y por paz,
y pido por la unión y bienestar de las familias,
por los amigos, vecinos, países y más.
 
María desata los nudos, desata los nudos por mi,
desata los nudos del mundo,
aleluya, ¡gracias a ti Madre amada!

Así sea.

Rezar la Salve, Padrenuestro, Avemaría y Gloria.



 

VIRGEN DESATA NUDOS ORACION PARA CASOS DESESPERADOS, DIFICILES, URGENTES VIRGEN DESATA NUDOS ORACION PARA CASOS DESESPERADOS, DIFICILES, URGENTES Reviewed by imágenes bonitas on 8/12/2015 Rating: 5

15 comentarios:

  1. Virgen desatanudos hoy quiero pedirte perdón por todas mis grandes culpas, y te pido de corazón mi vivienda propia y cumplir con todos los objetivos asignados por la compañia ayudame madre celestial te pido por favor quiero cumplir con el volumen en ventas

    ResponderBorrar
  2. Virgencita desatanudos q me atormentan, deseo la sanacion de mi tiroides, y todo mi cuerpo en general, salud para mi familia y prosperidad, que nunca nos falte el pan en nuestra mesa. Amen

    ResponderBorrar
  3. Madre mia te pido por la salud de.mi hermana maria rosabal devuelve la salud en todo su cuerpo que todo su cuerpo dañado restableza y vuelva a ser sano. Te lo agradezco.mucho madre mia tengo mucha fe que cuando le agan sus estudios dentro de un mes todo este bien. Estoy muy angustiada pero tengo fe que la sanaras

    ResponderBorrar
  4. Virgencita desatanudos, tu qué e eres grande y poderosa te suplico que escuches mis plegarias y desata toda la maldad que han hecho a mi familia y que nos protejas de toda adversidad. Amén.

    ResponderBorrar
  5. Te pido que desates todos los nudos para que lo pueda recuperar a Ricardo

    ResponderBorrar
  6. Te pido que desates todos los nudos para que me desbloquie el What sap te lo ruegoooooo

    ResponderBorrar
  7. Te pido por la salud de mis hijitas y en especial de mi hijita mía que todo salga bien. Y también por la salud de toda mi fimilia y que siempre reine la paz y el amor también te pido por mi amigo Frank dale salud te lo pido virgencita

    ResponderBorrar
  8. Virgencita te pido por favor desata este gran nudo que es la enfermedad de Carlitos te pido con mucha fe que interesas para que salga todo bien y que sale a su cuerpo de toda enfermedad y comience a sanar te lo pido con toda humildad y con toda la fe que tengo en ti y nuestro señor gracias

    ResponderBorrar
  9. Virgencita por favor concederle trabajos o negocios muy bien remunerados a mi esposo y a mi hija mucha sabiduría en su carrera para que la culmine muy pronto. Gracias virgencita

    ResponderBorrar
  10. Virgencita te implicó con humildad y amor que desate los nudos que me libere de trabajos de brujería hechos en contra mía y mi familia para que el dinero nos rinda pueda saldar mis deudas, los nudos del vicio para qu mi esposo Juan deje de tomar, los nudos del desempleo para que mis hijos y esposo encuentren un empleo estable que les reditue para el pan de cada día y sostengan sus necesidades. Porque aunque tenga un trabajo estable y gane razonablemente el dinero se me va de las manos y me endeudo constantemente mas ayúdame virgencita..según tu voluntad que no sea lo que te pido sino lo que me puedas ayudar. Gracias madre amada.

    ResponderBorrar
  11. Virgencita te pido que desates los nudos de mi vida que vuelva a tener muchos trabajos para sustentar a mi familia dame paciencia y sabiduría para enfrentar todocon micha calma!! Gracias virgencita gracias gracias gracias..

    ResponderBorrar
  12. Madre mía desata los nudos que hay entre nosotros. Amen

    ResponderBorrar
  13. Ayúdanos como familia desata los nudos que no nos dejan nunca avanzar vigencia desata los nudos para que podamos salir adelante para que podamos pagar nuestras deudas desata los nudos de nuestra familia que todo se arregle te lo pido virgencita danos salud para seguir adelante y Ayúdanos en nuestros problemas.Amen


    ResponderBorrar
  14. Madre mia te pido q desates los nudos de nuestra vida

    ResponderBorrar
  15. Virgencita desata los nudos de infidelidad promiscuidad confusion libertinaje y egoismo en tu hija solang rivas sanala transformala liberala y restaura nuestra familia martinez luna restaura nuestro hogar y relacion de pareja intercede mamita maria desata todo lo malo y aleja a terceras personas que nos dañaron y que obstaculizan nuestra union y retorno amen amen

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.