ESPIRITU SANTO, ORACION PARA PEDIR AYUDA EN DESESPERADOS PROBLEMAS Y NECESIDADES




Oh Espíritu Santo, Dios de las virtudes,
fuente de sabiduría, inteligencia, consejo, ciencia,
fuerza, piedad y temor de Dios:
inspírame con tus dones, dame tu Santo Amor
y permanece para siempre en mi corazón.
 
Espíritu Santo,
Tercera Persona de la Santísima Trinidad,
Espíritu de Verdad, amor y santidad,
que procedes del Padre y del Hijo
y en todo sois iguales,
te adoro y te amo con todo mi ser
y te pido me limpies de toda impureza
me ayudes a distinguir entre el bien y el mal
e ilumines mi mente,
para que yo conozca y ame las verdades de fe
y las haga verdadera Vida de mi vida.

Espíritu Santo muy querido,
confiando en el hondo y personal amor que me tienes,
hago esta oración para pedirte,
si así es tu voluntad,
me concedas este favor en particular
que por mis débiles medios no puedo alcanzar
y que ahora es imprescindible para mi vida,
ayúdame, te suplico, en estos duros momentos
en que me encuentro lleno de desesperación
y haz que pueda salir de tanto agobio y preocupación:

(decir con inmensa esperanza lo que se desea conseguir).

Tú que eres todo amor y consuelo
Tú que eres caridad y fuente viva de gracia,
tómame bajo Tu Divina protección
te ruego, dame el consuelo y alivio que preciso
en tan grave y desesperada situación,
asísteme en mis problemas y necesidades
y dispénsame lo que con gran humildad solicito.

Espíritu santo, alma de mi alma,
no me dejes caer en pecado,
aumenta mi fe, esperanza y caridad
y hazme fiel discípulo de Jesús;
dame gracia eficaz
con que pueda cumplir los Mandamientos
y recibir dignamente los Sacramentos.

Dame las cuatro virtudes cardinales,
tus siete dones y los doce frutos.

Llévame a perfección
en el estado de vida al cual me has llamado
y después de una muerte dichosa
concédeme la vida eterna.

Te lo pido por Cristo nuestro Señor.

Amén.
 
Rezar el Credo, Padrenuestro y Gloria.
Hacer la oración y los rezos tres días seguidos,
pidiendo confiadamente la ayuda del Espíritu Santo.
 
 
 
 
 
ESPIRITU SANTO, ORACION PARA PEDIR AYUDA EN DESESPERADOS PROBLEMAS Y NECESIDADES ESPIRITU SANTO, ORACION PARA PEDIR AYUDA EN DESESPERADOS PROBLEMAS Y NECESIDADES Reviewed by imágenes bonitas on 1/09/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.