VIRGEN MARÍA ESTRELLA DEL MAR, ORACIÓN PARA PEDIR SALUD, SUSTENTO Y VIVIENDA




"Virgen pura y sin mancilla 
Madre de Dios singular,
Vos sois la Estrella del Mar
pues alumbráis en su orilla.

De Jericó sois la Rosa
con tal fragancia y olor,
que el Espíritu de Amor
os escogió por esposa:
en Vos descansa y reposa
por humilde y por sencilla.

Bálsamo sois milagroso
y Cinamomo fragante,
pues remediáis rápidamente
al que se halla doloroso,
jardín sois muy delicioso
para el que os busca afanoso.

Sed amparo para los desdichados
que con amor os invocan,
Vos sois la Estrella del Mar
que alumbra nuestra existencia,
dadnos Madre salud, pan y vivienda,
nuestro sustento diario
y llena de luz y paz nuestras vidas. 

Acepta siempre nuestro amor,
nuestro corazón y nuestra oración:
Tu que quitas nuestras penas
y engrandeces nuestras almas,
tienes todo nuestro cariño
y toda nuestra devoción." 

Así sea. 

ORACIÓN DE PETICIÓN

Salve María, Estrella del mar, 
Estrella del amanecer que guías mi vida,
hoy te pido me guardes en tu bendito Corazón, 
y con confianza de hijo te pido auxilio y protección, 
ayúdame en mis necesidades no me dejes en la aflicción, 
concédeme te ruego este inmenso favor:

 (decir con mucha esperanza lo que se quiere obtener). 

A Ti Madre del Señor entrego mis problemas, 
recurro confiado a tu misericordia y piedad 
te suplico no me abandones, ruega por mi al Señor, 
que jamás me falte tu amparo y protección, 
escucha mis angustias y dame tu bendición.

Gracias Virgen María, Madre Santa de amor,

Amén. 

Rezar tres Avemarías, Padrenuestro y Gloria. 

La oración y los rezos se hacen tres días seguidos. 



VIRGEN MARÍA ESTRELLA DEL MAR, ORACIÓN PARA PEDIR SALUD, SUSTENTO Y VIVIENDA VIRGEN MARÍA ESTRELLA DEL MAR, ORACIÓN PARA PEDIR SALUD, SUSTENTO Y VIVIENDA Reviewed by imágenes bonitas on 5/07/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.