ORACION CUBRIRSE CON LA SANGRE DE CRISTO, PODEROSA PROTECCION

 
 
Mi amado Jesús,
Dueño y Señor de todo lo creado,
en tu nombre y con el poder de tu Sangre Preciosa,
sello en este momento mi vida, familia, trabajo,
mis bienes materiales y espirituales,
a todas las personas que dispongas a mi lado,
y todos los acontecimientos a través de los cuales
el enemigo  nos quiera hacer daño.

Con el Poder de la Sangre preciosa de Cristo
 y por su presencia viva en la Santa Eucaristía,
sellamos toda potestad destructora
donde quiera que esté en este día,
y rompemos  toda interferencia y acción del maligno.

Con tu Bendita Sangre bendigo todo mi ser espiritual
de cualquier enfermedad o dolencia
que necesite sanación espiritual
y me libero de cualquier opresión del mal,
de cualquier daño enviado o adquirido.

Y en esa sangre bendita
y en tus santas llagas bendigo y declaro sanidad
sobre todas mis enfermedades físicas  
conocidas y desconocidas,
y sobre todos los enfermos del mundo.

Te pedimos, Jesús,
que envíes a mi vida y a nuestros hogares y lugares
la protección de la Santísima Virgen,
Reina de los Ángeles,
acompañada de San Miguel,
San Gabriel, San Rafael ,
de mi Ángel de la guarda
y toda la corte de los santos Ángeles.

Así sea.

Pedir lo que se quiere conseguir.
Rezar el Credo, Padrenuestro y Gloria.



 
ORACION CUBRIRSE CON LA SANGRE DE CRISTO, PODEROSA PROTECCION ORACION CUBRIRSE CON LA SANGRE DE CRISTO, PODEROSA PROTECCION Reviewed by imágenes bonitas on 9/09/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.