ORACION A LA FE, ESPERANZA Y CARIDAD PARA UNA PETICION MUY DIFICIL



¡Oh Dios Omnipotente!,
Padre de todo lo existente.
 
Padre bueno, bondadoso, magnánimo,
haz que la Fe nunca se aparte de mí,
para poder amarte y quererte.


¡Oh Cristo, Hijo de Dios!,
redentor de la humanidad
y ejemplo de mansedumbre y humildad,
infiltra en mi ánimo la energía suficiente
para que la Esperanza sea el bálsamo confortable
que me ayude a cumplir dignamente
el destino de mi vida.
 
¡Oh, Santísima Madre de Cristo!
Reina de los Cielos
y dechado de pureza y virtud,
tú que prodigaste a manos llenas la Caridad
entre todos los necesitados,
dígnate llevar a mi corazón
el reflejo de tu radiosa intervención,
para que pueda repartir también,
entre los que necesiten,
algo de lo material en la parte que yo pueda.
 
Y por todas esas virtudes
de Fe, Esperanza y Caridad
reverentemente ejercitadas,
suplico se me concedan
la muy difícil petición
que hago en esta oración:
 
(pedir con gran confianza lo que se desea obtener),
 
si es para mi bien y gloria de Dios, 
y si no lo consigo,
lo mismo las seguiré practicando
hasta el final de mis días.
 
Amén.
 
Rezar el Credo y la Salve.
Hacer la oración nueve días seguidos.
 
 
 
 
ORACION A LA FE, ESPERANZA Y CARIDAD PARA UNA PETICION MUY DIFICIL ORACION A LA FE, ESPERANZA Y CARIDAD PARA UNA PETICION MUY DIFICIL Reviewed by imágenes bonitas on 9/11/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.