SAN MARCOS DE LEON ORACION PARA DOMINAR, AMANSAR, VENCER

 
 
Oh glorioso san Marcos de León,
que siguiendo las huellas del Maestro
sufriste incomprensión, fatigas y peligros,
acude en mi auxilio y dame tu poderosa ayuda.

Tú que gozas del merecido Paraíso,
que tantos beneficios concedes a los que te invocan
media para que mis suplicas
lleguen hasta Dios Todopoderoso,
ruega por mi y dame tu valiosa ayuda. 
Tu que saliste vencedor de obstáculos y pruebas
protégeme de todo mal, enemigo y traición,
aleja todo lo que me lastima y trastorna,

dame victoria frente a los que me quieren mal,
defiéndeme de las malas personas que me rodean, 
aleja a quienes me perjudican y dañan
y quieren romper mi estabilidad familiar.

Tu que dominas los corazones
haz que pueda dominar el corazón de:

(nombre de la persona)

que sus buenos pensamientos y sentimientos
sus sean para solo mi,
tu que amansaste y dormiste al león
amansa y dulcifica sus sentidos y afectos
y haz que sus sueños sean para Dios en el Cielo,
y en la tierra, solo para mi.

Gloriosísimo san Marcos de León,
intercede ante el Altísimo para que me conceda:

(pedir lo que se quiere conseguir).

San Marcos de León, evangelista del Señor
con tu amorosa y efectiva ayuda y protección 
guárdame de maldades y malicias,
de accidentes, enfermedades y peligros,
haz que viva en la prosperidad y el amor
y trate con caridad y humildad a los demás,
para que pueda, siguiendo tus pasos,
alcanzar la vida eterna
y gozar contigo en la Patria Celestial.

Por Nuestro Señor Jesucristo.

Así sea.

Rezar tres Padrenuestros,
tres Avemarías y tres Glorias.
La oración y los rezos se hacen tres días seguidos,
o nueve si la petición es muy difícil, imposible,
el último día, como agradecimiento a san Marcos,
se puede encender una vela roja y otra blanca.
 

 

SAN MARCOS DE LEON ORACION PARA DOMINAR, AMANSAR, VENCER SAN MARCOS DE LEON ORACION PARA DOMINAR, AMANSAR, VENCER Reviewed by imágenes bonitas on 9/01/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.