ORACION AL SAGRADO CORAZON DE JESUS PARA UNA NECESIDAD MUY GRAVE



Sacratísimo Corazón de Jesús,
en Vos confío. (3 veces).

A Ti acudimos, oh Corazón de Jesús,
porque en Ti encontramos consuelo,
cuando afligidos y perseguidos pedimos protección;
cuando abrumados por el peso de nuestras dificultades,
buscamos comprensión y ayuda;
cuando la angustia, la enfermedad,
la pobreza o el fracaso nos impulsan a buscar
una fuerza superior a nuestras fuerzas humanas.

Oh Divino Jesús que dijiste:
"Pedid y recibiréis; buscad y encontraréis;
llamad y se os abrirá;
porque todo el que pide recibe,
y el que busca encuentra,
y a quien llama se le abre".

Mírame postrado a tus plantas
suplicándote me escuches y atiendas.

Tus palabras me infunden confianza,
sobre todo ahora que necesito que me ayudes:

(hacer la petición con mucha, mucha fe).

¿A quién he de pedir, sino a Ti,
cuyo Corazón es un manantial inagotable
de todas las gracias y dones?

¿Dónde he de buscar
sino en el tesoro de tu Corazón,
que contiene todas las riquezas
de la clemencia y generosidad divinas?

¿A dónde he de llamar
sino a la puerta de ese Corazón Sagrado,
a través del cual Dios viene a nosotros,
y por medio del cual vamos a Dios?

Creo firmemente que puedes concederme
la gracia que con aflicción imploro,
porque tu Misericordia no tiene límites
y confío en que tu Corazón compasivo
encontrará en mis necesidades y carencias,
en mis tribulaciones y en mis angustias,
un motivo más para oír mi petición.

Quiero que mi corazón esté lleno de la confianza
con que oró el centurión romano
en favor de su criado;
de la confianza con que oraron
las hermanas de Lázaro,
los enfermos, los ciegos, los paralíticos
que se acercaban a Ti
porque sabían que tus oídos y tu Corazón
estaban siempre abiertos
para oír y remediar sus males.

Sin embargo... dejo en tus manos mi petición,
sabiendo que Tú sabes las cosas mejor que yo;
y que, si no me concedes esta gracia que te pido,
sí me darás en cambio otra que precise mi alma;
y me concederás mirar las cosas,
mi situación, mis problemas, mi vida entera,
desde otro ángulo, con más espíritu de fe.

Cualquiera que sea tu decisión,
nunca dejaré de amarte, adorarte y servirte,
oh buen Jesús.
Acepta este acto mío de perfecta adoración
y sumisión a lo que decrete tu Corazón misericordioso.

Amén.

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías
y tres Glorias al Padre.

Sacratísimo Corazón de Jesús,
en Vos confío. (3 veces).

 Hacer la oración y los rezos 
durante tres días seguidos,
o nueve si la necesidad es muy difícil y urgente.





 
ORACION AL SAGRADO CORAZON DE JESUS PARA UNA NECESIDAD MUY GRAVE ORACION AL SAGRADO CORAZON DE JESUS PARA UNA NECESIDAD MUY GRAVE Reviewed by imágenes bonitas on 9/15/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.