ORACION AL NIÑO JESUS DE PRAGA PARA PEDIR UN MILAGRO




Divino y hermosísimo Niño,
Dios y Salvador nuestro.
 
Poderosísimo Niño Jesús de Praga,
Hijo del Padre celestial
 a vuestros sacratísimos pies me arrojo
y os adoro y os pido con sencillez
que mi alma sea purificada de todas las faltas
y afirmada mas y mas en vuestro divino servicio.

Amorosísimo Niño Jesús de Praga,
Hijo de Dios desde la eternidad,
e Hijo de María en el tiempo,
que encarnándoos en su seno purísimo
recibisteis de Ella
la más admirable y respetuosa acogida
que pueda haceros jamás criatura alguna:
concededme que yo también os acoja
con la firmeza y caridad
que encontrasteis en la Virgen Santísima.

¡Ah Redentor mío!
así como nacisteis realmente por María
a la vida corporal,
naced, os lo ruego ahora,
espiritualmente en mi alma
y llenadla de vuestra gracia
para que corresponda siempre
a vuestras inspiraciones.

Niño amabilísimo,
Niño amoroso, dulce consuelo mío,
mi querido Niño Jesús de Praga,
otorgadme también la gracia particular
que imploro de vuestro generoso Corazón,
se que es difícil y casi imposible,
pero acudo a Vos suplicando desde lo más intimo de ser
con toda la confianza puesta en vuestra magnanimidad,
y sabiendo los muchos milagros que habéis obrado   
y lo generoso y prodigioso que sois
para beneficio de vuestros devotos:

(hacer ahora con gran fe y esperanza la petición)

Os lo pido por esta sagrada y milagrosa imagen vuestra,
en la cual tanto os complacéis
según lo demuestran las innumerables gracias
y continuos beneficios de todo género,
que tan abundantemente derramáis por medio de ella,
sobre los fieles todos del mundo entero
donde es honrada y venerada.

No desoigáis, Niño milagroso, mis súplicas,
antes bien atendedlas y despachadlas favorablemente,
y guiad mis pasos y los de todos los hombres
para que reconozcamos en Vos
el único objeto de nuestra vida en la tierra
y de nuestra esperanza en el cielo.
 
 Amén.
 
Rezar el Credo, Avemaría y Gloria.
 
Hacer la oración y los rezos tres días seguidos.
 
 
 
ORACION AL NIÑO JESUS DE PRAGA PARA PEDIR UN MILAGRO ORACION AL NIÑO JESUS DE PRAGA PARA PEDIR UN MILAGRO Reviewed by imágenes bonitas on 11/19/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.