VIRGEN DEL CAMINO ORACION PARA PROSPERIDAD, SUERTE, PROTECCION DE ENEMIGOS



Mi amada Virgen del Camino,
presencia de Dios constante,
esperanza  y consuelo del que sufre,
poderosa y benigna abogada
de todos los que padecemos en la tierra,
socórrenos, ampáranos y defiéndenos.

Tú que bajo la advocación de Virgen del Camino
 eres vigilante centinela de nuestros caminos
quita los muchos obstáculos y adversidades
que interfieren e impiden que avancemos,
presérvanos de los males temporales de esta vida,
y líbranos de todo daño y ataque del maligno.


Madre de bondad y misericordia,
envíanos desde lo Alto tus divinas luces
y con tus resplandores divinos
ilumínanos y aparta de nosotros toda maldad
para que sepamos acudir al manantial de todo bien.

Virgen del camino, celestial Señora
hoy te ofrezco mi amor y culto,
y acudo ante tus maternales cuidados
para solicitar el auxilio de tu protectora  presencia: 

guíame y condúceme por la buena senda,
líbrame de la culpa mortal
y hazme participe de tus favores,
líbrame de toda mala persona,
aléjame de envidias, celos y traiciones,
de mentiras, difamaciones y humillaciones 
 sálvame de peligros y malas situaciones,
de enfermedades y dolores,
líbrame, Madre, de enemigos,
que tengan ojos y no me vean,
manos y no me toquen,
pies y no me alcancen.
 
Oh Madre mía,
invoco tu ayuda por medio del Espíritu Santo,
para que me concedas en especial:

(pedir lo que se quiere conseguir).
 
Virgen del Camino, 
 Tu que eres la Buena Estrella
que nunca abandona a sus hijos,
dirígeme por el camino correcto 
para que mi hogar, mi familia,
mi trabajo (o mi negocio) prospere,
para que mi persona reciba suerte y protección,
cúbreme con tu manto de gracia
para que no nos falte paz, la felicidad
y tengamos tranquilidad, prosperidad y armonía.

Por Jesucristo, tu Sagrado Hijo
y nuestro hermano y Señor.

Amén.

Rezar la Salve, Padrenuestro y Gloria. 





 
VIRGEN DEL CAMINO ORACION PARA PROSPERIDAD, SUERTE, PROTECCION DE ENEMIGOS VIRGEN DEL CAMINO ORACION PARA PROSPERIDAD, SUERTE, PROTECCION DE ENEMIGOS Reviewed by imágenes bonitas on 11/28/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.