ORACION A SAN ANTONIO DE PADUA PARA PETICIONES DE AMOR






Te saludo San Antonio bendito
 y me regocijo en los favores
 que nuestro Señor libremente te ha otorgado.

 Te recuerdo en especial
 en tu momento de gran dicha
 cuando el Divino Niño Jesús
 condescendió a abrazarte con ternura.

 ¡Oh, qué gran felicidad y alegría
 llenaría tu corazón en esa ocasión!

 Por esta especial prerrogativa
 y por la alegría de tu beatifica visión,
  ahora que le tienes a Él cara a cara,
 te ruego, te suplico y te imploro
¡Oh querido San Antonio!,
 que me ayudes en mis aflicciones,
 problemas y ansiedades,
 particularmente en lo concerniente al amor:

 (hacer la petición).

 ¡Oh santo milagroso!,
 deja que tu corazón se conmueva
 para interceder por mí,
 para escuchar y responderme.

 Dile al Señor de los deseos
 y necesidades de tu fiel devoto.

 Una palabra, una mirada de tu corazón
 que tanto ama el Niño Jesús,
 coronara mi éxito
 y me llenara de alegría y de gratitud.

 Amén.
 
San Antonio a quien el Niño Jesús amo y honró,
 concédeme lo que te pido.
 San Antonio, poderoso en palabra y acción,
 concédeme lo que te pido.
 San Antonio, siempre dispuesto a ayudar
 a los que te invocan,
 concédeme mi petición.

 Así sea.

 Ruega por nosotros San Antonio.
  Para que seamos dignos de las promesas de Cristo.
 
Rezar con devoción y confiando plenamente
en el glorioso san Antonio de los milagros,
trece Padrenuestros, Avemaría y Gloria.


 
ORACION A SAN ANTONIO DE PADUA PARA PETICIONES DE AMOR ORACION A SAN ANTONIO DE PADUA PARA PETICIONES DE AMOR Reviewed by imágenes bonitas on 3/10/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.