ORACION A SAN JUAN DE LA CRUZ PARA PEDIR AMOR, SALUD, TRABAJO, DINERO


 

Glorioso padre San Juan de la Cruz,
 humilde y gran religioso en vida,
 reformador y cofundador del Carmelo
e insigne poeta místico del Renacimiento,
tú que fuiste gran penitente
y que tuviste por emblema
 padecer y ser despreciado
concédeme paciencia y fortaleza
alegría, fe y esperanza.

¡Oh, si pudiese yo al menos
 resignarme en mis padecimientos,
 ya que no soy tan generoso como tú
 en el padecer y ser despreciado!

 A ti, pues, glorioso san Juan de la Cruz
que aunque pobre de nacimiento
tuviste riqueza en virtudes,
 y que en vuestros sufrimientos
 fuiste siempre paciente, resignado y gozoso,
 a ti me encomiendo confiadamente
 para que me enseñes a ser paciente,
pero animoso, tenaz y valiente
 en mis muchas amarguras y necesidades.

Tampoco me faltan fuertes pesares
 y pesadas cruces,
 y muy a menudo cansado y desalentado
 me quedo...,
 me abato...,
 y caigo.

A ti, hoy vengo a suplicar
me concedas con tu intercesión
ayuda, alivio y consuelo
en mis angustiosas necesidades,
y que lleves mi demanda
ante el trono del Altísimo:

(hacer la petición).

Ten compasión de mí, te suplico
 préstame tu atención, san Juan padre querido
y alcánzame del Señor lo que humildemente pido,
si es para su gloria y bien de mi alma,
 y ayúdame a llevar con resignación y gozo mis cruces,
 con la mirada siempre vuelta al Cielo.

Insigne san Juan de la Cruz,
 te tomo por protector y defensor mío,
 por mi maestro y mi guía aquí en la tierra,
 para ser tu compañero en la patria del Paraíso.

 Amén.
 
Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
Repetir la oración y los rezos durante tres días consecutivos.


 
 
 
ORACION A SAN JUAN DE LA CRUZ PARA PEDIR AMOR, SALUD, TRABAJO, DINERO ORACION A SAN JUAN DE LA CRUZ PARA PEDIR AMOR, SALUD, TRABAJO, DINERO Reviewed by imágenes bonitas on 3/20/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.