ORACION A SANTA ANA PARA OBTENER UN FAVOR ESPECIAL





Gloriosa Santa Ana,
dignísima madre elegida por Dios
para llevar en tu seno
a la Reina de los Cielos,
quiero honrarte con especial devoción.

Te escojo, después de la Santísima Virgen,
por mi madre espiritual y protectora.

Te encomiendo mi alma y mi cuerpo,
todos mis intereses y necesidades:
espirituales y temporales y los de mi familia.

Te consagro mi mente y corazón,
para que en todo se guíen por la luz de la fe;
para que se conserven puros
 y llenos de amor a Jesús,
a María, a José, a Joaquín y a ti misma;
y mi voluntad para que, como la tuya,
este siempre conforme con la de Dios.

Buenísima Santa Ana,
desbordante de amor para cuantos te invocan
y de compasión con los que sufren.

Confiadamente me pongo ante ti,
por tu gran bondad y poder ante el Señor,
y sabiendo que escucharas mis suplicas,
te ruego me concedas este favor especial:

(hacer la petición).

Te suplico recomiendes mi solicitud a tu Hija,
la Santísima Virgen María,
para que ambas, María y tu, la presentéis a Jesús
y por tu valiosa intercesión vea cumplido mi deseo.

Pero si lo que pido no fuere voluntad de Dios,
obtenme lo que sea de mayor bien para mi alma.

Por el privilegio y la gracia
con que Dios te ha bendecido
extiende tu mano y ayúdame.

Te pido sobre todo,
 misericordiosísima Santa Ana,
me ayudes a dominar mis malas inclinaciones
en mi estado de vida
y a practicar las virtudes
que sean más necesarias para mi salvación.

Como tú, haz que yo logre,
por el perfecto amor a Dios,
ser para Él en vida y en muerte,
que después de haberle amado
 y honrado en la tierra,
con verdadera entrega y devoción de hijo,
pueda tener el privilegio de amarle
 y honrarle en el Cielo
con los ángeles y Santos por toda la eternidad.

Bondadosísima Santa Ana,
madre de Aquella que es nuestra vida,
muestra tu dulzura y dame esperanza,
intercede ante tu Hija,
 para que yo alcance la paz.

Así sea.
 
Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
 
 
 
ORACION A SANTA ANA PARA OBTENER UN FAVOR ESPECIAL ORACION A SANTA ANA PARA OBTENER UN FAVOR ESPECIAL Reviewed by imágenes bonitas on 3/13/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.