ORACION A LA VIRGEN DEL REFUGIO PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS URGENTES


La Virgen del Refugio con el Niño rodeados de angeles.

Concédeme, oh Reina del Cielo,
 que nunca se aparten de mi corazón
 el temor y el amor de tu Hijo Santísimo;
 que por tantos beneficios recibidos
 y por los que quedan por recibir,
 no por mis méritos,
 sino por la largueza de su piedad,
 no cese de alabarle
 con humildes acciones de gracias;
 que a las innumerables culpas cometidas
 suceda una leal y sincera confesión
 y un firmísimo y doloroso arrepentimiento
 y finalmente,
 que logre merecer su gracia y su misericordia.

Suplico también,
 ¡oh puerta del cielo y abogada de pecadores!,
 no consientas que jamás se aleje
 y desvíe este siervo tuyo de la fe,
 pero particularmente que,
 en la hora postrera,
 me mantenga con ella abrazado;
 si el enemigo esforzare sus astucias,
 no me abandone tu misericordia y tu gran piedad.

Por la confianza que tengo en ti puesta,
 alcánzame de tu Santísimo Hijo
lo que con gran esperanza solicito:

(hacer la petición)

te ruego intercedas ante tu Hijo bien amado
para que mi gran necesidad presente
sean escuchada y con celeridad atendida,
y pídele también, te suplico,
el perdón de todos mis pecados
 y que viva y muera gustando
 las delicias de tu santo amor.

Amén.

Rezar piadosamente y con inmensa confianza,
el Credo, la Salve, Avemaría y Gloria.



 
 
 
 
ORACION A LA VIRGEN DEL REFUGIO PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS URGENTES ORACION A LA VIRGEN DEL REFUGIO PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS URGENTES Reviewed by imágenes bonitas on 7/20/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.