ORACION A SANTA RITA PARA PEDIR SU AYUDA EN CASOS IMPOSIBLES Y DESESPERADOS




Dios te salve, gloriosa santa Rita,
cuyo nacimiento fue presagio de futura santidad,
al ser hija de padres de avanzada edad,
y como se vio inmediatamente después de tu bautizo,
pues aun siendo bebe demostraste tu gracia
 y ser bendita del Señor,
cuando las abejas formaron un panal en tus labios
para depositar en tu boca la dulce miel,
sin causarte daño alguno
 y obrar milagros a tu alrededor.

Santa Rita, tú que durante tu vida
actuaste por Amor y con amor
y que de continuo repetías:
“¡Oh, amado Jesús, aumenta mi fe y paciencia
en la medida que aumentan mis sufrimientos!”
te ruego que me ayudes a aliviar mis padecimientos,
alcánzame del Señor
lo que te pido en esta oración:

(hacer la petición).

Santa Rita, patrona de los casos imposibles,
tú que siempre socorres a los necesitados,
a los que desesperados han perdido toda esperanza,
acude en mi auxilio,
y concédeme lo que con humildad,
con todo mi corazón,
y con gran devoción, hoy te solicito .

Santa Rita bondadosa, dame tu rápida ayuda,
y haz que guste la dulzura de tus palabras
y que a tu imaginación corra con pie seguro
por la senda de tus divinos preceptos,
que es la única que conduce a la suprema felicidad.

Por Jesucristo, nuestro Señor.

Amén.
 
Rezar con mucha devoción y pidiendo la intercesión
de la milagrosa Santa Rita de Casia,
el Credo, Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
 
 

ORACION A SANTA RITA PARA PEDIR SU AYUDA EN CASOS IMPOSIBLES Y DESESPERADOS ORACION A SANTA RITA PARA PEDIR SU AYUDA EN CASOS IMPOSIBLES Y DESESPERADOS Reviewed by imágenes bonitas on 7/29/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.