ORACION A NUESTRA SEÑORA APARECIDA PARA PETICIONES URGENTES Y DIFICILES


Imagen de Nuestra Señora Aparecida con manto negro.


¡Nuestra Señora de la Concepción Aparecida!

¡Mujer revelada por Dios,
que habríais de aplastar la cabeza de la serpiente
en vuestra Concepción Inmaculada!

¡Elegida desde toda la eternidad
para ser Madre del Verbo Eterno,
el cual, por la Anunciación del ángel,
fue concebido en vuestro seno virginal
como Hijo del hombre y verdadero hombre!

¡Unida más estrechamente
al misterio de la Redención del hombre
y del mundo al pie de la cruz, en el calvario!

¡Dada como Madre a todos los hombres,
sobre el calvario,
en la persona de Juan, Apóstol y Evangelista!

¡Querida Madre, Nuestra Señora Aparecida!
Tú que nos amas y nos guías todos los días
Tú que eres la más bella de las Madres
a quien amo con todo mi corazón,
te pido una vez más
que me ayudes a alcanzar lo que tanto preciso,
que me ayudes en esta difícil y urgente necesidad:

(hacer la petición).

Sé que me ayudarás
y sé que siempre me acompañarás
hasta la hora de mi muerte.

Amén.

Rezar, con mucha fe y confianza
a Nuestra Señora de la Concepción Aparecida
tres Salves y tres Avemarías.

Repetir la oración y los rezos durante tres días consecutivos.



 

ORACION A NUESTRA SEÑORA APARECIDA PARA PETICIONES URGENTES Y DIFICILES ORACION A NUESTRA SEÑORA APARECIDA PARA PETICIONES URGENTES Y DIFICILES Reviewed by imágenes bonitas on 7/24/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.