ORACION A LA VIRGEN DE LA CARIDAD DEL COBRE PARA CONSAGRACION Y PROTECCION


Imagen de la Virgen de la Caridad del Cobre Sobre Una Barca Protegiendo a los Navegantes



Santísima Virgen de la Caridad del Cobre,
dulcísima y amorosa Reina.

¡Dios te salve, María llena de gracia!
 
¡Oh Señora mía!

¡Oh Madre mía!,
 yo me entrego del todo a ti,
 y en prueba de mi filial afecto
 te consagro en este día mis ojos,
 mis oídos, mi lengua, mi corazón,
 en una palabra,
 todo mi ser,
 ya que soy todo tuyo,

¡ Oh Madre de piedad!
guárdame y defiéndeme
 como cosa y posesión tuya. 

Dulcísima Virgen de la Caridad,
ampáranos, protégenos, defiéndenos,
ahora y en la hora de nuestra muerte.
 
Amén.

Hacer la petición y rezar con mucho amor y devoción
La Salve y tres Avemarías.


 
 
ORACION A LA VIRGEN DE LA CARIDAD DEL COBRE PARA CONSAGRACION Y PROTECCION ORACION A LA VIRGEN DE LA CARIDAD DEL COBRE PARA CONSAGRACION Y PROTECCION Reviewed by imágenes bonitas on 9/08/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.