ORACION A LOS TRES ARCANGELES Y LOS SANTOS ANGELES PARA TRABAJO, DINERO, BUENA SUERTE


Los Tres Arcangeles al Frente de un Ejercito de Angeles

¡Oh, espíritus angélicos!
¡Oh benditos Arcángeles, Miguel, Gabriel, Rafael!
¡Oh santos ángeles espíritus de luz!

Vosotros que sois la antorcha y la espada,
vosotros que las adversidades alejáis,
alumbrad mi camino,
iluminad mi mente
y disciplinad mis fuerzas interiores;
dadme ayuda y aliento
para encontrar el trabajo
que desesperadamente necesito.

Santos Ángeles y bienhechores Arcángeles
 influid en la mente y el corazón
de cuantos puedan ofrecerme un empleo,
y ayudadme laboral y profesionalmente
a superar las penurias que estoy pasando.

Haced que se tengan en cuenta
mis solicitudes de empleo,
ayudadme a superar entrevistas, 
e influid para que me contraten.

¡Venid Miguel, Gabriel, Rafael,
 junto a los santos Ángeles del cielo!
¡acudid en mi auxilio!,
necesito un trabajo digno, estable y bien remunerado,
y necesito dinero con urgencia
para solventar mis angustiosas necesidades económicas,
las deudas, pagos y facturas se acumulan en mi hogar,
no puedo hacer frente a los gastos cotidianos;
pero sé que si consigo un buen empleo,
y hacéis que la buena suerte me acompañe,
podré solventar mis agobios económicos
que tanto están dañando mi familia, mi hogar.

Santos Ángeles, guardianes y compañeros míos,
gloriosos Arcángeles,
mis grandes defensores y protectores
no cejéis en vuestro amor e iluminad mis caminos
para superar todas las difíciles situaciones,
sobre todo esta que hoy tanto me preocupa y oprime:

(hacer la petición).

Mis amados Santos Ángeles y Arcángeles,
os doy las gracias de todo corazón
pues sé que atenderéis mis sinceras y humildes suplicas;
haced que yo goce de vuestra asistencia y amparo
 en este dura y larga travesía de la vida
hasta alcanzar mi eterno hogar en el Cielo donde,
en unión con vosotros,
alabe y glorifique para siempre
la misericordia que Dios tiene conmigo.

Amén.

Rezar con gran fe y esperanza, el Credo y la Salve.



 
ORACION A LOS TRES ARCANGELES Y LOS SANTOS ANGELES PARA TRABAJO, DINERO, BUENA SUERTE ORACION A LOS TRES ARCANGELES Y LOS SANTOS ANGELES PARA TRABAJO, DINERO, BUENA SUERTE Reviewed by imágenes bonitas on 9/29/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.