ORACION PODEROSA A SAN ANTONIO PARA PETICIONES DESESPERADAS DE AMOR, DINERO, TRABAJO, SALUD


San Antonio Sosteniendo en Sus Brazos al Niño Jesus

Glorioso san Antonio de los milagros,
¡padre amantísimo de los necesitados,
que tanto trabajaste para asegurar a los hombres
la felicidad definitiva
y atraer de continuo sobre ellos,
toda clase de beneficios del cielo!

Dígnate fijar complaciente tus miradas
en este indigno pero fiel siervo tuyo,
que se gloria de contarse en el número
de tus más fervientes y confiados devotos.
 
Soy muy desgraciado Santo mío portentoso,
y sin tu protección, ayuda y amparo
¿qué podré conseguir de beneficioso para mi porvenir?

Ayúdame pues, tú, san Antonio bendito
con tu milagrosa intercesión;
tú que tanto poder tienes, y que todo lo consigues,
socórreme siempre en los apuros,
en mis necesidades y dificultades,
en los penosos trances y problemas de mi existencia,
y particularmente en esta ocasión
en que esperanzado vengo a solicitar tu patrocinio,
a fin de que me obtengas de la misericordia de Dios,
el favor tan especial
que en estos momentos de desesperación tanto preciso:

(hacer la petición)

¡Ah! Mi santo querido, mi san Antonio compasivo,
entre los miles de personas que a ti acuden
y con los cuales haces gala de tu influencia
¿voy hacer yo quien salga defraudado en mis esperanzas?

No, mi bendito y poderoso Santo, no sea así;
óyeme, te suplico,
ruega y media ante tu dulce Jesús en favor mío
y haz que me conceda cuanto antes
lo que con confianza y humildad solicito,
y yo, agradecido por tus bondades,
cantaré gustosamente tu gloria,
y la gloria de Dios,
en esta vida y en la vida de la eternidad.

Amén.
 
Rezar solicitando la poderosa ayuda de san Antonio,
el santo de los milagros, 
trece Padrenuestros y trece Glorias.
 
 
 
 
 
 
ORACION PODEROSA A SAN ANTONIO PARA PETICIONES DESESPERADAS DE AMOR, DINERO, TRABAJO, SALUD ORACION PODEROSA A SAN ANTONIO PARA PETICIONES DESESPERADAS DE AMOR, DINERO, TRABAJO, SALUD Reviewed by imágenes bonitas on 9/27/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.