ORACION A LA VIRGEN DEL MILAGRO DE SALTA PARA PEDIR UN MILAGRO




Virgen del Milagro, dulce y compasiva Reina mía,
vengo lleno de confianza
a pedirte tu amparo de amorosa Madre
y tu ayuda sin igual de Señora de misericordia.
 
Como fuisteis protectora en las horas de aflicción
del pueblo de Salta,
que encontró en tu intercesión poderosa 
el remedio de sus males,
te ruego me asistas en mis necesidades
y protejas desde el solio de tu poder.
 
Madre de bondad, Señora del Milagro, 
bajo tu singular patrocinio me acojo
y te ruego hagas uso de tu valiosa intercesión
para que mi solicitud llegue hasta el Señor
y pueda conseguir lo que tanto preciso
en estos difíciles momentos de adversidad
en el que los problemas me agobian
y no encuentro solución por mi mismo,
Madre de Corazón compasivo haz un milagro
y pide por mi para que obtenga:

(Se pide lo que se desea conseguir).
 
Dame esperanza para que no me sienta solo,
dame tu cariño para que pueda salir victorioso,
auxíliame en mis dificultades para que pueda continuar.
 
Alienta mi fe, Virgen Fidelísima,
para que la doctrina de tu divino Hijo
ilumine siempre mi vida y pueda,
con el testimonio de mis buenas obras,
hacer triunfar en el mundo el Reino de Cristo crucificado.
 
Te pido además me guíes y enseñes
a hacer siempre el bien a mis hermanos
en este mundo de odios, males y rencores.
 
Se siempre mi amparo en las luchas diarias
y condúceme por el sendero luminoso  
que lleva hacia la patria del Cielo,
y que por tu cariñosa protección de madre
pueda recibir el premio a mi lealtad de hijo de Dios
en la feliz morada en la que tu eres Reina y Soberana.
 
Amén.

Rezar la Salve, Padrenuestro, Avemaría y Gloria.


 
ORACION A LA VIRGEN DEL MILAGRO DE SALTA PARA PEDIR UN MILAGRO ORACION A LA VIRGEN DEL MILAGRO DE SALTA PARA PEDIR UN MILAGRO Reviewed by imágenes bonitas on 7/14/2014 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Graciasss virgencita x lo concedido t llevo en mi corazón..

    ResponderBorrar
  2. Necesito virgencita milagrosa que cures a mi nieta Candela Belén. Por favor te suplico.Tiene 15 años. Dios sea loado . Amén.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.