ORACION A SAN LORENZO PARA GRAVES Y URGENTES NECESIDADES



Glorioso santo san Lorenzo
fortísimo mártir de Jesucristo, 
cuya misericordia y compasión con los pobres,
te granjeó la confianza del Pontífice,
y te puso en las manos los tesoros
que en la iglesia se guardaban
para el socorro de los necesitados y mendigos;
¿de qué medio más eficaz puedo valerme
para apremiarte a socorrerme,
que recordarte aquella alegría y aquel gran gusto,
que sentía tu corazón al extender el brazo
para dar al pobre su socorro?

Mayores son las riquezas
que ahora tienes en tus manos,
y grande y urgente es mi necesidad,
por ello a ti acudo con humilde confianza 

¿Por qué no has de darme el consuelo
y la gloria de socorrer mi necesidad?,
alarga tu mano y dame santa caridad
para resolver mis apremiantes penurias:

(hacer la petición)

Espero me presentes en el tribunal de Dios
como uno de los más fieles
y más necesitados de los pobres
y me alcances de su misericordia
el remedio de mis angustiosas necesidades.

Santo mío, bendito Lorenzo,
ilumina mi entendimiento
para que vea la luz clara de la verdad
y mi voluntad encendida,
para que la ame y la abrace
y no la deje por toda la eternidad.

 Santo glorioso Lorenzo,
mira mi alma tan pobre de virtudes
y cargada de faltas y culpas,
y alcánzame de Dios el socorro de su gracia,
y así poder aparecer en su presencia  

Amén.
 
Rezar tres Padrenuestros,
tres Avemarías y tres Glorias.
 
 
 
ORACION A SAN LORENZO PARA GRAVES Y URGENTES NECESIDADES ORACION A SAN LORENZO PARA GRAVES Y URGENTES NECESIDADES Reviewed by imágenes bonitas on 7/18/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.